Natación

Compartir

14 ene, 2019

NATACIÓN – CRUCE DEL LAGO 2019

Sanfrancisqueños cruzaron el lago

Fueron once los nadadores de nuestra ciudad que participaron del tradicional Cruce del Lago que se lleva a cabo en el dique de Villa Rumipal en la provincia de Córdoba.

Los competidores oriundos de nuestra ciudad debieron recorrer los 1480 metros de esta competencia que año a año suma adeptos. La misma se lleva a cabo en la ciudad cordobesa de Villa Rumipal y si bien es competitivo también se hace de manera recreativa.
 
Debido a la gran cantidad de inscriptos en las distintas categorías, este año se llegó al límite en varias de ellas, la carrera se realiza en distintas “olas” que dividen a las categorías. 
 
En la Ola 2 estuvieron presentes los sanfrancisqueños Gonzalo Fantín, Facundo Acosta y Nahuel Cope. En la Ola 4 lo hicieron Pablo Quaglia, Martín Ríos, Gustavo Rosso, César Carnaghi, Agustín Barberis, Maximiliano Lovera y Lorena Fantín. Mientras que Sergio Pereyra lo hizo en la Ola 5.
 
Estos fueron los resultados:
 
Categoría Sub 29 No federados
22° Gonzalo Fantín
24° Facundo Acosta
29° Nahuel Cope
 
Categoría Sub 46 Masculino
37° Pablo Quaglia
51° Martín Ríos
69° Gustavo Rosso
72° César Carnaghi
73° Agustín Barberis
95° Maximiliano Lovera
 
Categoría Sub 46 Femenino
35° Lorena Fantín
 
Categoría Sub 66
18° Sergio Pereyra
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Hernán Filippi se quedó con la cuarta

23 jul, 2019
Este domingo 21 de julio de 2019 se corrió la 4° fecha del Campeonato "Marcelo Galla" del Minimidget y Midget del Este Cordobés, con 20 Midget y 7 Minimidget, con aproximadamente 400 personas.

Básquet

Tiene rival para Cuartos

23 jul, 2019
Este lunes se llevó a cabo el sorteo de los cruces de Cuartos de Final de la Liga Provincial U15. El Tala de nuestra ciudad quedó emparejado con Atenas de Córdoba.

Tiro

Plato y hélice en San Francisco

23 jul, 2019

Una nueva fecha se disputó este fin de semana en las hermosas instalaciones que cuenta el club de cazadores de nuestra ciudad, destacándose tiradores locales en sus respectivas categorías.