Natación

Compartir

14 ene, 2019

NATACIÓN – CRUCE DEL LAGO 2019

Sanfrancisqueños cruzaron el lago

Fueron once los nadadores de nuestra ciudad que participaron del tradicional Cruce del Lago que se lleva a cabo en el dique de Villa Rumipal en la provincia de Córdoba.

Los competidores oriundos de nuestra ciudad debieron recorrer los 1480 metros de esta competencia que año a año suma adeptos. La misma se lleva a cabo en la ciudad cordobesa de Villa Rumipal y si bien es competitivo también se hace de manera recreativa.
 
Debido a la gran cantidad de inscriptos en las distintas categorías, este año se llegó al límite en varias de ellas, la carrera se realiza en distintas “olas” que dividen a las categorías. 
 
En la Ola 2 estuvieron presentes los sanfrancisqueños Gonzalo Fantín, Facundo Acosta y Nahuel Cope. En la Ola 4 lo hicieron Pablo Quaglia, Martín Ríos, Gustavo Rosso, César Carnaghi, Agustín Barberis, Maximiliano Lovera y Lorena Fantín. Mientras que Sergio Pereyra lo hizo en la Ola 5.
 
Estos fueron los resultados:
 
Categoría Sub 29 No federados
22° Gonzalo Fantín
24° Facundo Acosta
29° Nahuel Cope
 
Categoría Sub 46 Masculino
37° Pablo Quaglia
51° Martín Ríos
69° Gustavo Rosso
72° César Carnaghi
73° Agustín Barberis
95° Maximiliano Lovera
 
Categoría Sub 46 Femenino
35° Lorena Fantín
 
Categoría Sub 66
18° Sergio Pereyra
 

Comentarios

Te puede Interesar

Maximiliano Gay viajará el próximo 2 de enero a Francia

Fútbol

Maxi y su destino francés

14 dic, 2019
Maximiliano Gay cumple 16 años en los próximos días, edad permitida para poder viajar a Francia e incorporarse definitivamente al Girondins de Bordeaux. El volante ofensivo de Proyecto Crecer...

Gimnasia

Importantes resultados en el Nacional

14 dic, 2019
Los días 27, 28 y 29 de noviembre se realizó el Campeonato Nacional Federativo de Gimnasia Aeróbica en la localidad de Córdoba. La Academia Arte y Expresión se trajo muy buenos resultados.

Básquet

Las estrellas femeninas en Brinkmann

14 dic, 2019
El juego de las estrellas del Torneo Interasociativo femenino se realizará en la ciudad de Brinkmann el día domingo 22 de diciembre desde las 17:30 horas.