Natación

Compartir

13 dic, 2018

NATACIÓN – PREMIOS ESTÍMULOS

Gay y otro premio más

La nadadora sanfrancisqueña, Agustina Gay, fue galardonada en los Premios Estímulo que otorga el Medio de Comunicación “La Voz del Interior” en la capital cordobesa.

Fue la 26° edición que se realiza de estos premios que destacan a deportistas promesas de la provincia de Córdoba. Este año fueron 28 los jóvenes elegidos por el matutino de la capital provincial, y entre ellos estuvo la joven sanfrancisqueña.
 
Cabe resaltar que Agustina Gay tuvo un gran año en lo personal en los que se destacan varios podios en Campeonatos Nacionales, tres récords y una participación internacional con la selección argentina de menores. 
 
Hay que destacar que también la joven representante del Sport Automóvil Club también fue elegida por el Círculo de Periodistas Deportivos de San Francisco como la mejor en el rubro natación de este 2018.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Se suspendieron las pruebas en Vila

19 ene, 2019
Entre sábado y domingo, el Midgets del Litoral debía afrontar una sesión de prácticas libres en el circuito Juan Basso. Pero las inclemencias climáticas obligaron a cancelar la actividad.

Boxeo

Chinito campeón Latino

19 ene, 2019
José Acevedo fue de punto a Álvarez y se volvió con las manos llenas de un cinturón Latino CMB. Venció a Acosta por KOT en el cuarto asalto. 

Fútbol

Una prueba de verano

19 ene, 2019
En medio de los partidos de Copa Argentina, Sportivo Belgrano disputa en la mañana de este sábado un amistoso con Ben Hur de Rafaela en el “Oscar C. Boero”. Arranca a las 11 con entrada libre y...