Natación

Compartir

13 dic, 2018

NATACIÓN – PREMIOS ESTÍMULOS

Gay y otro premio más

La nadadora sanfrancisqueña, Agustina Gay, fue galardonada en los Premios Estímulo que otorga el Medio de Comunicación “La Voz del Interior” en la capital cordobesa.

Fue la 26° edición que se realiza de estos premios que destacan a deportistas promesas de la provincia de Córdoba. Este año fueron 28 los jóvenes elegidos por el matutino de la capital provincial, y entre ellos estuvo la joven sanfrancisqueña.
 
Cabe resaltar que Agustina Gay tuvo un gran año en lo personal en los que se destacan varios podios en Campeonatos Nacionales, tres récords y una participación internacional con la selección argentina de menores. 
 
Hay que destacar que también la joven representante del Sport Automóvil Club también fue elegida por el Círculo de Periodistas Deportivos de San Francisco como la mejor en el rubro natación de este 2018.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

A San Francisco con lo que fue a buscar

17 jun, 2019

Ganar uno de visitante en la serie final por el ascenso era obligación. La ventaja pertenecía a Platense y eso San Isidro lo consiguió con creces. Ahora tendrá la chance de festejar ante su...

Básquet

El Tala a Cuartos de Final

17 jun, 2019
El conjunto de nuestra ciudad le ganó como local a Tiro Federal de Morteros por 84 a 67 y de esta manera se aseguró el pasaje a Cuartos de Final del Torneo Interasociativo.

Voley

González irá a la Challenger Cup

17 jun, 2019
La sanfrancisqueña Valentina González fue convocada oficialmente entre las 14 jugadoras de la Selección Argentina que participarán de la Challenge Cup a disputarse en Perú.