Compartir

11 sep, 2018

NATACIÓN – CIRCUITO LÍMITE

Buena actuación de safrancisqueños en Esperanza

Nadadores del Sport Automóvil Club de nuestra ciudad participaron de la tercera fecha del Circuito Límite que se llevó a cabo en el Lawn Tenis Club de Esperanza.

El sábado 8 de septiembre el equipo master participó de la tercera fecha del circuito al límite en Esperanza. La institución de nuestra ciudad participó con cuatro equipos en distintas especialidades logrando muy buenos resultados. 
 
El encuentro se disputa con equipos conformados por cuatro nadadores cada uno. Nadan durante una hora y en la que cada nadador deberá nadar durante cinco minutos seguidos alternándose con sus compañeros dos veces cada uno hasta completar los 40 minutos. Luego nadaran cien metros cada uno hasta completar la hora.
 
El Equipo Master femenino conformado por: Melina Peralta, Jorgelina Peralta, Romina Peralta y Gabriela Gaviglio logró el primer puesto en la categoría hasta 160 con un total de 3575 metros realizados en la hora. 
 
Por su parte el Equipo Master Masculino integrado por Mariano Jarosuk, Emiliano Oyola, Walter Perder y Gustavo Pessot finalizó en el cuarto lugar en la categoría hasta 160 con 4025 metros recorridos en la hora.
 
En los equipos mixtos es donde el Sport fue furor obteniendo el primero y segundo lugar de la categoría hasta 160. El equipo mixto 1 que lo conformaron Melina Peralta, Jorgelina Peralta, Gustavo Pessot y Mariano Jarosuk cosechó 4025 puntos y logró el primer puesto. El equipo mixto 2 con Romina Peralta, Gabriela Gaviglio, Walter Perder y Oyola Emiliano realizó 3700 metros y finalizó segundo.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Grande Gastón, que golazo!!!

21 ago, 2019
El sanfrancisqueño Gastón Grande convirtió un verdadero golazo para General Paz Juniors en una nueva fecha de la Liga Cordobesa de Fútbol. Mirá el video.

Bochas

Sin Campeonato Provincial

21 ago, 2019
El conjunto de la Asociación Bochas Ciudad San Francisco cayó en los cuartos de final del clasificatorio al Campeonato Provincial de segunda categoría y no podrá jugar ese torneo.

Wilson Palacio Hurtado ya instalado en San Francisco

Fútbol

El colombiano que gusta del mate y la napolitana

21 ago, 2019
El Valluno busca nuevos horizontes en la verde. Palacio Hurtado persigue su sueño de poder ganarse su lugar en el fútbol de nuestro país.