Compartir

09 oct, 2018

NATACIÓN – SPORT AUTOMÓVIL CLUB

Nadadores del Sport destacados en Sunchales

El equipo Master de natación del Sport Automóvil Club de nuestra ciudad tuvo una buena actuación en la 4° y última fecha del Circuito Master en Sunchales.

En el Club Unión de Sunchales se llevó a cabo la 4° y última jornada del Circuito Master al Límite de Natación de la temporada invernal. La institución de nuestra ciudad estuvo representada por cuatro equipos: uno masculino, uno femenino y dos mixtos.
 
El equipo masculino conformado por Gustavo Pessot, Walter Perret, Mariano Jarosuk, Emiliano Oyola lograron el segundo puesto. Finalizaron el total de fechas segundos con 12700 metros totales recorridos.
 
El equipo femenino constituido por Melina Peralta, Jorgelina Peralta, Romina Peralta, Gabriela Gaviglio terminó en el primer lugar de la jornada. Además lograron salir primeras con 10875 metros totales de la sumatoria de las 4 fechas.
 
El equipo mixto uno conformado por Melina Peralta, Jorgelina Peralta, Mariano Jarosuk y Gustavo Pessot finalizaron primeros en la 4° fecha. Terminaron primeros con 11925 metros totales de la sumatoria las 4 fechas.
 
El equipo mixto dos integrado por Romina Peralta, Gabriela Giletta, Emiliano Oyola y Walter Perret finalizó segundo pero con 7600 metros no entran en la general por nadaron 2 fechas de 4.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Eduardo Parks (2º derecha) integrará el ZR Competición

Ciclismo

Los representantes locales

13 dic, 2019
En la noche de hoy comenzará una nueva edición de la clásica prueba de ruta del centro del país, la Doble San Francisco Miramar, con equipos y corredores de nuestra ciudad.

Baby Fútbol

Presentación del Campeonato Nacional

13 dic, 2019

El próximo lunes 23 se realizará la conferencia de prensa de la 44° edición del Campeonato Nacional de Baby Fútbol a jugarse en enero próximo. Se conocerán los equipos y zonas del...

Matías González se afianza en el Federal A

Fútbol

“La continuidad es lo que estaba buscando”

13 dic, 2019
Matías González es árbitro nacional de fútbol y es el otro representante sanfrancisqueño que es protagonista en el Torneo Federal A de fútbol. Es uno de los asistentes con más partidos.