Compartir

09 oct, 2018

NATACIÓN – SPORT AUTOMÓVIL CLUB

Nadadores del Sport destacados en Sunchales

El equipo Master de natación del Sport Automóvil Club de nuestra ciudad tuvo una buena actuación en la 4° y última fecha del Circuito Master en Sunchales.

En el Club Unión de Sunchales se llevó a cabo la 4° y última jornada del Circuito Master al Límite de Natación de la temporada invernal. La institución de nuestra ciudad estuvo representada por cuatro equipos: uno masculino, uno femenino y dos mixtos.
 
El equipo masculino conformado por Gustavo Pessot, Walter Perret, Mariano Jarosuk, Emiliano Oyola lograron el segundo puesto. Finalizaron el total de fechas segundos con 12700 metros totales recorridos.
 
El equipo femenino constituido por Melina Peralta, Jorgelina Peralta, Romina Peralta, Gabriela Gaviglio terminó en el primer lugar de la jornada. Además lograron salir primeras con 10875 metros totales de la sumatoria de las 4 fechas.
 
El equipo mixto uno conformado por Melina Peralta, Jorgelina Peralta, Mariano Jarosuk y Gustavo Pessot finalizaron primeros en la 4° fecha. Terminaron primeros con 11925 metros totales de la sumatoria las 4 fechas.
 
El equipo mixto dos integrado por Romina Peralta, Gabriela Giletta, Emiliano Oyola y Walter Perret finalizó segundo pero con 7600 metros no entran en la general por nadaron 2 fechas de 4.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Mateo Álvarez contó su paso por Europa

Tenis

Con experiencia europea

18 jul, 2019
Mateo Álvarez volvió tras estar tres meses en Europa entrenando y compitiendo en diferentes torneos. Recibió a DSP en su casa donde contó su gran experiencia en el viejo continente.

Motociclismo

VIDEO – Subite a la moto de Santillán

18 jul, 2019
Maximiliano fue protagonista en la fecha que se corrió el último fin de semana en Totoras. El piloto de Frontera terminó décimo en la nutrida 4T 110cc Mayores.

Bochas

Torneo de la Asoc. Las Varillas

18 jul, 2019
El fin de semana se jugó un torneo por parejas organizado por el Club Deportivo y Biblioteca Popular Infantil Almafuerte, de la vecina localidad de Las Varillas, con dos categorías en juego.