Natación

Compartir

09 ago, 2019

NATACIÓN – NACIONAL DE INFANTILES Y MENORES

Arrancaron el Nacional de Infantiles y menores

Tres nadadores del Sport Automóvil Club comenzaron este jueves el Campeonato Nacional de Infantiles y Menores que se disputa en Buenos Aires.

Este torneo que se denomina “Harold Barrios” y se lleva a cabo en el natatorio del Parque Olímpico de la Juventud en una pileta de 50 metros en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
 
Del mismo participan tres nadadores del Sport Automóvil Club de nuestra ciudad. Ellos son Malena Santillán, Miranda Boc Ho y Matías Guevara. Ayer tuvieron su primera jornada de participación que finalizará el próximo domingo. 
 
Por la mañana fue el turno de las mujeres. Malena Santillán cosechó una medalla de plata al salir segunda en la prueba de 100 metros estilo espalda con un tiempo de 1:13,87. La sanfrancisqueña bajó cuatro segundos su sembrado. Además terminó en el cuarto lugar en los 100 metros estilo libre con un cronómetro de 1:07,17, bajando dos segundos su propio tiempo.
 
En el caso de Miranda Boc Ho finalizó en el quinto lugar de la prueba de los 50 metros estilo pecho marcando 40,66 segundos. La joven nadadora estuvo un segundo por encima de su sembrado lo que la habría subido un puesto. 
 
Por la tarde Matías Guevara corrió dos pruebas y terminó 20° en los 100 metros mariposa con un tiempo de 1:19,48 y 25° en los 200 metros estilo libre con 2:30,99. 
 
Hoy volverán a tener acción en el Parque Olímpico de la Juventud con la misma organización. Por la mañana será el turno de las mujeres y por la tarde lo harán los varones. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

San Isidro campeón del Apertura en U19

Básquet

Los campeones Interasociativos 2019

07 dic, 2019
Con la final que están disputando 9 de Julio de Morteros y San Jorge de Brinkmann en Primera División, finaliza la temporada 2019 del Torneo Interasociativo de clubes. Conocé a todos los campeones.

Automovilismo

Dalmazzo y Carrel para ser campeones

07 dic, 2019
Los dos sanfrancisqueños tienen chances en sus categorías. Marcelo a 22 puntos del líder, pero Guillermo a sólo uno y medio. Se viene una gran definición en Paraná.

Boxeo

¡El día del boxeo!

07 dic, 2019
Esta noche, con una expectativa creciente, se desarrollará la “Noche de Campeones” en San Isidro con la presentación estelar de José Acevedo defendiendo el título Argentino de los Ligeros...