Natación

Compartir

09 ago, 2019

NATACIÓN – NACIONAL DE INFANTILES Y MENORES

Arrancaron el Nacional de Infantiles y menores

Tres nadadores del Sport Automóvil Club comenzaron este jueves el Campeonato Nacional de Infantiles y Menores que se disputa en Buenos Aires.

Este torneo que se denomina “Harold Barrios” y se lleva a cabo en el natatorio del Parque Olímpico de la Juventud en una pileta de 50 metros en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
 
Del mismo participan tres nadadores del Sport Automóvil Club de nuestra ciudad. Ellos son Malena Santillán, Miranda Boc Ho y Matías Guevara. Ayer tuvieron su primera jornada de participación que finalizará el próximo domingo. 
 
Por la mañana fue el turno de las mujeres. Malena Santillán cosechó una medalla de plata al salir segunda en la prueba de 100 metros estilo espalda con un tiempo de 1:13,87. La sanfrancisqueña bajó cuatro segundos su sembrado. Además terminó en el cuarto lugar en los 100 metros estilo libre con un cronómetro de 1:07,17, bajando dos segundos su propio tiempo.
 
En el caso de Miranda Boc Ho finalizó en el quinto lugar de la prueba de los 50 metros estilo pecho marcando 40,66 segundos. La joven nadadora estuvo un segundo por encima de su sembrado lo que la habría subido un puesto. 
 
Por la tarde Matías Guevara corrió dos pruebas y terminó 20° en los 100 metros mariposa con un tiempo de 1:19,48 y 25° en los 200 metros estilo libre con 2:30,99. 
 
Hoy volverán a tener acción en el Parque Olímpico de la Juventud con la misma organización. Por la mañana será el turno de las mujeres y por la tarde lo harán los varones. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Comienza la Liga Argentina, San Isidro espera

18 oct, 2019
En el Norte del país, Salta Basket recibirá a Barrio Parque en el inicio de la Liga Argentina 2019/2020. Ambos conjuntos están en la Zona de San Isidro que recién debutará el próximo viernes.

Básquet

Clásica definición

18 oct, 2019
El Tala recibe esta noche desde las 22 horas a San Isidro por la última fecha del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo. El que gana sigue en carrera y el que pierde queda eliminado.

Tiro

Primera para Righetti

18 oct, 2019
El pasado viernes dio comienzo el nocturno de hélice con la primera fecha de las cuatro que tienen programadas los directivos del club de cazadores de San Francisco para esta temporada donde...