Natación

Compartir

09 jul, 2019

NATACIÓN – NACIONAL DE CADETES

Cerró con dos podios

Agustina Gay finalizó el Campeonato de la República de Santa Fe con otros dos podios en las últimas pruebas que tuvo en la categoría Cadetes 1.

Este martes la nadadora de nuestra ciudad cerró un torneo casi perfecto en la cual se subió al podio en todas las competencias que disputó. Fueron seis medallas de las cuales tres fueron de oro, dos de plata y una de bronce. 
 
En el último día la sanfrancisqueña logró el segundo lugar en la prueba de los 50 metros estilo espalda con un tiempo de 30,78 segundos, bajando casi un segundo su propio sembrado. Finalizó atrás de la representante de River Plate, Senderovich de Souza que empleó 30,23. 
 
Además cosechó una medalla de bronce al salir tercera en los 100 metros estilo libre. El cronómetro de Agustina fue de 58,85 segundos, bajando más de un segundo su propio tiempo. Aquí terminó atrás de las nadadoras Chiara Medun y Magdalena Portella Walter.
 
De esta manera Agustina Gay cerró el Nacional que se disputó en el Club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe con tres medallas de oro en las pruebas de 100 y 200 metros espalda y 800 metros libre; dos preseas de plata en 400 metros libre y 50 metros espalda; y una de bronce en 100 metros libre.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

La base en la defensa

22 oct, 2019
Antártida Argentina lidera en soledad la Fase Promoción B1 y su principal arma la basa en la defensa. El próximo sábado jugará un partido clave frente a Talleres en busca del título.

Básquet

Migliori de 10

22 oct, 2019
Luego de perder entresemana con Ozzano 68 a 66, el Aurora Basket Jesi de Franco Migliori regresó a la victoria, consiguiendo el tercer triunfo de la temporada en cinco presentaciones.

Otros

Entre los mejores 20 del mundo

22 oct, 2019
En Lost Hills, California, Estados Unidos, el sanfrancisqueño Pablo Ysasi terminó su participación mundialista.