Natación

Compartir

08 jul, 2019

NATACIÓN – NACIONAL DE CADETES

Otro oro para Gay

La sanfrancisqueña Agustina Gay sigue dando que hablar en el Campeonato de la República que se desempeña en Santa Fe. Consiguió el primer lugar en la prueba de 800 metros estilo libre.

Cuatro pruebas y cuatro medallas son las que lleva cosechadas la nadadora del Sport Automóvil Club en Nacional de Cadetes que se desarrolla en el Club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe. 
 
Este lunes Gay logró la presea de Oro al ganar indiscutidamente la prueba de los 800 metros estilo libre. El tiempo que empleó la oriunda de nuestra ciudad fue 9:06,53. No solo que logró un gran cronómetro sino que bajó más de doce segundos su tiempo de sembrado.
 
De esta manera en lo que va del Campeonato logró tres medallas de oro y una de plata en las cuatro pruebas que disputó hasta el momento. 
 
Este martes finalizará el campeonato y la sanfrancisqueña estará presentes en las pruebas de 100 metros libre y también en la de 50 metros estilo espalda. En ambas será protagonista y tiene chances de conseguir nuevas medallas. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

La selección femenina U17 debuta en Río Cuarto

18 oct, 2019
El seleccionado femenino de San Francisco de la categoría U17 inicia esta noche su participación en el Final Four del Provincial desde las 21 horas.

Básquet

Bruno Barovero es nuevo jugador de San Isidro

18 oct, 2019
El escolta sanfrancisqueño de 29 años jugará la Liga Argentina 19/20 defendiendo los colores del equipo de su ciudad.

Fútbol

“Sabemos que un triunfo nos vuelve a acomodar”

18 oct, 2019
El defensor lateral de Sportivo, Jonathan Gallardo, analizó el momento del equipo y apuntó a que el encuentro del sábado será clave para seguir prendido en la Zona A.