Natación

Compartir

08 mar, 2019

NATACIÓN – CAMPEONATO DE LA REPÚBLICA

Las tres al agua

Las tres representantes del Sport Automóvil Club de nuestra ciudad tendrán acción en el cuarto día del Campeonato de la República que se disputa en Santiago del Estero.

Luego de que en la tercera jornada no hayan tenido participación en ninguna prueba, las nadadoras de nuestra ciudad volverán a meterse a la pileta olímpica del natatorio “Madres de las Ciudades” en Santiago del Estero.
 
Por primera en lo que va de este Campeonato las tres competidoras tendrán una prueba cada una el mismo día. Es decir que tanto Agustina Gay, Lucía Gaviglio y María Belén Silvano Ruatta competirán en por lo menos una prueba este viernes. 
 
La expectativa está en lo que haga Agustina Gay en los 100 metros libre y los 50 metros espalda de la categoría Cadetes. La joven promesa llega a estas dos pruebas sin haber logrado la marca para el Sudamericano, por lo que tendrá que romper sus propios registros si quieren seguir sumando clasificaciones.
 
Lucía Gaviglio se presentará en los 50 metros estilo pecho. Aquí la nadadora sanfrancisqueña tiene tiempo para clasificar a la final en Cadetes. Por su parte María Belén Silvano Ruatta participará de los 100 metros libre en la categoría Juveniles. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Motociclismo

Otra vez Cabrera

21 jul, 2019
Valentín volvió a ganar en el MX Provincial Cordobés; ahora fue en Laboulaye y el campeonato lo tiene bien arriba. Favetto fue tercero y Giordano sufrió un accidente.

Fútbol

El primer once

21 jul, 2019
En el último entrenamiento de esta segunda semana de pretemporada, Domizi paró por primera vez un once y realizó una práctica de fútbol.

Automovilismo

Toledo, el heredero

21 jul, 2019
Sergio había terminado segundo en pista, pero la compresión del motor del ganador no pasó la técnica y el sanfrancisqueño heredó el triunfo en San Nicolás, por la quinta fecha del Car Show...