Natación

Compartir

07 jul, 2019

NATACIÓN – CAMPEONATO NACIONAL

Dos podios más para Gay

Agustina Gay sigue demostrando su buen nivel en el Campeonato de la República de Cadetes que se disputa en la ciudad de Santa Fe. Este domingo sumó una medalla de oro y otra de plata.

La nadadora del Sport Automóvil Club tuvo otra muy buena jornada en el Campeonato Nacional que se desarrolla en el natatorio del Club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe. Volvió a cosechar medallas y sigue sumando éxitos. 
 
En los 200 metros estilo espalda Agustina se quedó con la presea del oro al ganar la prueba con un tiempo de 2:18,15. Por detrás de ella quedaron Magdalena Portella Walter y Clara Telesca. La sanfrancisqueña bajó casi dos segundos su propio tiempo de sembrado con el cual llegaba al torneo. 
 
En los 400 metros estilo libre, la representante del Sport finalizó en el segundo lugar. El cronómetro que empleó fue de 4:25,86 y quedó a 34 centésimas de Chiara Medun que hizo un tiempo de 4:25,52. En esta prueba también bajó casi siete segundos su propia marca.
 
Ahora Gay tendrá que disputar este lunes los 800 metros en una de las pruebas que también la tiene como protagonista de ante mano. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Entre los mejores 20 del mundo

22 oct, 2019
En Lost Hills, California, Estados Unidos, el sanfrancisqueño Pablo Ysasi terminó su participación mundialista.

Fútbol

Otro gol de Reinero en Italia

22 oct, 2019
El sanfrancisqueño Ariel Reinero volvió a marcar en la victoria de su equipo Santa Croce sobre Sporting Pedara por 5 a 0 en el Campeonato Eccellenza de Italia.

Hockey

La base en la defensa

22 oct, 2019
Antártida Argentina lidera en soledad la Fase Promoción B1 y su principal arma la basa en la defensa. El próximo sábado jugará un partido clave frente a Talleres en busca del título.