Natación

Compartir

07 ene, 2019

NATACIÓN – CAMPEONATO REPÚBLICA

Cerraron el República

Los nadadores del Sport Automóvil Club llevaron a cabo este domingo la última jornada del Campeonato de la República en Córdoba Capital. El fin de semana fue más que exitoso para los locales.

Con la obtención de una nueva medalla por parte de Malena Santillán el equipo nuestra ciudad cerró el nacional con una muy buena performance. Durante los tres días de competencias los nadadores entrenados por Aníbal Gaviglio cosecharon ocho medallas.
 
En el último día de competencia Malena Santillán logró la medalla de plata en la prueba de 100 metros mariposa en la categoría Infantiles 2. Su tiempo fue 1:24,49, varios segundos por encima de su mejor marca. 
 
Además Santillán finalizó cuarta en los 50 metros estilo libre con un tiempo final de 33,60 segundos. De esta manera redondeó un fin de semana muy bueno con dos medallas de oro, una de plata y otra de bronce.
 
Por su parte Matías Guevara terminó en el puesto 17° en la prueba de los 100 metros espalda con un tiempo de 1:28,73; bajando casi un segundo su tiempo. También logró el 11° puesto en los 50 metros libre en la categoría Menores 1. Aquí realizó un parcial de 33,47 segundos y también cortó su tiempo habitual.
 
Cabe señalar que teniendo en cuenta el resultado por equipos de solamente las mujeres, el Sport logró el segundo puesto por equipos con 77 puntos detrás de River Plate de Buenos Aires que sumó 90. Esto fue gracias al aporte de Malena Santillán y Miranda Boc Ho. En total como equipo mixto finalizó en el puesto 15° de 66 clubes participantes de todo el país. 

Comentarios

Te puede Interesar

Baby Fútbol

A puro fútbol

19 ene, 2019

Se disputaron este viernes los cruces de octavos y cuartos de final del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol.

Automovilismo

Se suspendieron las pruebas en Vila

19 ene, 2019
Entre sábado y domingo, el Midgets del Litoral debía afrontar una sesión de prácticas libres en el circuito Juan Basso. Pero las inclemencias climáticas obligaron a cancelar la actividad.

Los Albos es uno de los semifinalistas de nuestra ciudad

Baby Fútbol

Noche final

19 ene, 2019

Este sábado desde las 19:30 horas dará comienzo la jornada de semifinales y finales del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol.