Natación

Compartir

06 mar, 2019

NATACIÓN – CAMPEONATO DE LA REPÚBLICA

Otra marca de Sudamericano

Agustina Gay sigue sorprendiendo en el Campeonato de la República que se disputa en Santiago del Estero. Consiguió una nueva marca de Sudamericano y sumó otras dos medallas.

En el natatorio “Madre de las ciudades” de Santiago del Estero la nadadora sanfrancisqueña metió otra marca de Sudamericano en los 200 espalda y ganó los 400 libres. 
 
En el primera prueba de los 200 metros espalda Agustina Gay consiguió la medalla de plata con un tiempo de 2:22,33 y volvió a conseguir una marca “A” en la categoría Cadetes para clasificar también en esta prueba al Sudamericano de Chile. En esta carrera quedó atrás de Magdalena Portella, que hizo nuevo récord de categoría.
 
En tanto que en la prueba de 400 metros libres consiguió el primer lugar y la medalla de oro con un tiempo de 4:36,17  pero se quedó al borde de conseguir la llave para ingresar a la cita sudamericana en esta contienda. 
 
De esta manera la sanfrancisqueña ya consiguió clasificar en dos de tres pruebas al Sudamericano que se disputará en Santiago de Chile. Además en las tres instancias en las que compitió se subió al podio logrando dos oros y una plata. 
 
Por su parte María Belén Silvano Ruatta quedó 17° en la clasificación en la prueba de los 50 metros mariposa de la categoría Juveniles con un tiempo de 33,66 y no pudo clasificar a la final. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Juan Martín Capurro toma confianza en la mitad de cancha

Fútbol

“Nos estamos ensamblando bien”

21 jul, 2019
El volante central, Juan Martín Capurro, dio sus impresiones de las dos semanas que llevan de pretemporada en Sportivo Belgrano. Uno de los jugadores de trayectoria que ya toma voz de mando.

Automovilismo

Vallero al podio en el Cordobés

21 jul, 2019
Fernando volvió a tener otro gran desempeño en el Rally Provincial Cordobés al terminar en la tercera posición de la Clase N1 en Villa del Totoral.

Automovilismo

Toledo, el heredero

21 jul, 2019
Sergio había terminado segundo en pista, pero la compresión del motor del ganador no pasó la técnica y el sanfrancisqueño heredó el triunfo en San Nicolás, por la quinta fecha del Car Show...