Natación

Compartir

06 mar, 2019

NATACIÓN – CAMPEONATO DE LA REPÚBLICA

Otra marca de Sudamericano

Agustina Gay sigue sorprendiendo en el Campeonato de la República que se disputa en Santiago del Estero. Consiguió una nueva marca de Sudamericano y sumó otras dos medallas.

En el natatorio “Madre de las ciudades” de Santiago del Estero la nadadora sanfrancisqueña metió otra marca de Sudamericano en los 200 espalda y ganó los 400 libres. 
 
En el primera prueba de los 200 metros espalda Agustina Gay consiguió la medalla de plata con un tiempo de 2:22,33 y volvió a conseguir una marca “A” en la categoría Cadetes para clasificar también en esta prueba al Sudamericano de Chile. En esta carrera quedó atrás de Magdalena Portella, que hizo nuevo récord de categoría.
 
En tanto que en la prueba de 400 metros libres consiguió el primer lugar y la medalla de oro con un tiempo de 4:36,17  pero se quedó al borde de conseguir la llave para ingresar a la cita sudamericana en esta contienda. 
 
De esta manera la sanfrancisqueña ya consiguió clasificar en dos de tres pruebas al Sudamericano que se disputará en Santiago de Chile. Además en las tres instancias en las que compitió se subió al podio logrando dos oros y una plata. 
 
Por su parte María Belén Silvano Ruatta quedó 17° en la clasificación en la prueba de los 50 metros mariposa de la categoría Juveniles con un tiempo de 33,66 y no pudo clasificar a la final. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Dura caída en Córdoba

23 sep, 2019
El San Francisco Rugby Club perdió en su presentación frente a Municipalidad de Córdoba al caer por 6 a 0 por la 4° fecha de la Fase Promoción B2.

Automovilismo

Los Maggi segundos en Laguna Larga

22 sep, 2019
Carlos y Eduardo a bordo de su Mitsubishi quedaron segundos en la general y en la RC2N en el Rally Provincial Cordobés que tuvo como epicentro a la ciudad de Laguna Larga. Vega-Armando quintos...

Fútbol

VIDEO - El resumen con los tres goles de Sportivo

22 sep, 2019
La verde le ganó 3 a 0 a Douglas Haig de Pergamino. Uno de Mattalía y dos de Avaro marcaron para los de nuestra ciudad. Mirá el resumen con lo mejor de la tarde de domingo.