Natación

Compartir

05 nov, 2018

NATACIÓN

Gay cerró el año con récord nacional

La nadadora sanfrancisqueña Agustina Gay consiguió un nuevo récord nacional en los 100 metros estilo espalda en pileta corta en Paraná.

Gay estuvo presente en el Torneo “101 Aniversario” organizada por el Paraná Rowing Club en la capital entrerriana. La joven sanfrancisqueña lo utilizó para tener un último torneo en el año y sorprendió a todos con un nuevo récord nacional.
 
En la especialidad 100 metros espalda la nadadora del Sport Automóvil Club de nuestra ciudad marcó el tiempo de 1:05,39. De esta manera bajó el tiempo de Julieta Moyano en la categoría que era de 1:05,90. 
 
Agustina Gay de esta manera cerró un año muy bueno en la que además de títulos nacionales y provinciales le agregó su primera experiencia internacional en Brasil. Allí participó de un torneo representando a la selección argentina.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Las estrellas femeninas en Brinkmann

14 dic, 2019
El juego de las estrellas del Torneo Interasociativo femenino se realizará en la ciudad de Brinkmann el día domingo 22 de diciembre desde las 17:30 horas.

Maximiliano Gay viajará el próximo 2 de enero a Francia

Fútbol

Maxi y su destino francés

14 dic, 2019
Maximiliano Gay cumple 16 años en los próximos días, edad permitida para poder viajar a Francia e incorporarse definitivamente al Girondins de Bordeaux. El volante ofensivo de Proyecto Crecer...

Gimnasia

Importantes resultados en el Nacional

14 dic, 2019
Los días 27, 28 y 29 de noviembre se realizó el Campeonato Nacional Federativo de Gimnasia Aeróbica en la localidad de Córdoba. La Academia Arte y Expresión se trajo muy buenos resultados.