Natación

Compartir

05 nov, 2018

NATACIÓN

Gay cerró el año con récord nacional

La nadadora sanfrancisqueña Agustina Gay consiguió un nuevo récord nacional en los 100 metros estilo espalda en pileta corta en Paraná.

Gay estuvo presente en el Torneo “101 Aniversario” organizada por el Paraná Rowing Club en la capital entrerriana. La joven sanfrancisqueña lo utilizó para tener un último torneo en el año y sorprendió a todos con un nuevo récord nacional.
 
En la especialidad 100 metros espalda la nadadora del Sport Automóvil Club de nuestra ciudad marcó el tiempo de 1:05,39. De esta manera bajó el tiempo de Julieta Moyano en la categoría que era de 1:05,90. 
 
Agustina Gay de esta manera cerró un año muy bueno en la que además de títulos nacionales y provinciales le agregó su primera experiencia internacional en Brasil. Allí participó de un torneo representando a la selección argentina.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

La Hidráulica arrancó el torneo con un triunfo en casa

25 mar, 2019
En el inicio de la Liga Rafaelina en su categoría B, el equipo de Frontera logró una victoria ante Sportivo Santa Clara.

Fútbol

VIDEO - Los cuatro goles en el Boero

25 mar, 2019
La verde y San Lorenzo de Catamarca cerraron su participación en el Federal A con un empate 2 a 2 en el "Boero". Mirá los cuatro goles acá.

Fútbol

Se trajo el triunfo

24 mar, 2019

Antártida Argentina se quedó con una importante victoria como visitante ante Porteña Asociación por 3 a 1. Mirá los resultados de la Primera A.