Natación

Compartir

05 nov, 2018

NATACIÓN

Gay cerró el año con récord nacional

La nadadora sanfrancisqueña Agustina Gay consiguió un nuevo récord nacional en los 100 metros estilo espalda en pileta corta en Paraná.

Gay estuvo presente en el Torneo “101 Aniversario” organizada por el Paraná Rowing Club en la capital entrerriana. La joven sanfrancisqueña lo utilizó para tener un último torneo en el año y sorprendió a todos con un nuevo récord nacional.
 
En la especialidad 100 metros espalda la nadadora del Sport Automóvil Club de nuestra ciudad marcó el tiempo de 1:05,39. De esta manera bajó el tiempo de Julieta Moyano en la categoría que era de 1:05,90. 
 
Agustina Gay de esta manera cerró un año muy bueno en la que además de títulos nacionales y provinciales le agregó su primera experiencia internacional en Brasil. Allí participó de un torneo representando a la selección argentina.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fernando Vallero será navegado en esta oportunidad por García

Automovilismo

Vallero solitario

18 jul, 2019
El piloto de San Francisco, Fernando Vallero, será el único representante local al volante de un auto este próximo fin de semana cuando el Rally Cordobés se presente por la quinta fecha de la...

Motociclismo

VIDEO – Subite a la moto de Santillán

18 jul, 2019
Maximiliano fue protagonista en la fecha que se corrió el último fin de semana en Totoras. El piloto de Frontera terminó décimo en la nutrida 4T 110cc Mayores.

Pablo Mattalía está apunto de recibirse de Contador Público

Fútbol

El Contador Mattalía

18 jul, 2019
En mayo rindió la última materia de la carrera de Contador Público y sólo le queda la tesis. El defensor Pablo Mattalía ocupa su tiempo entre el fútbol y el estudio.