Natación

Compartir

05 nov, 2018

NATACIÓN

Gay cerró el año con récord nacional

La nadadora sanfrancisqueña Agustina Gay consiguió un nuevo récord nacional en los 100 metros estilo espalda en pileta corta en Paraná.

Gay estuvo presente en el Torneo “101 Aniversario” organizada por el Paraná Rowing Club en la capital entrerriana. La joven sanfrancisqueña lo utilizó para tener un último torneo en el año y sorprendió a todos con un nuevo récord nacional.
 
En la especialidad 100 metros espalda la nadadora del Sport Automóvil Club de nuestra ciudad marcó el tiempo de 1:05,39. De esta manera bajó el tiempo de Julieta Moyano en la categoría que era de 1:05,90. 
 
Agustina Gay de esta manera cerró un año muy bueno en la que además de títulos nacionales y provinciales le agregó su primera experiencia internacional en Brasil. Allí participó de un torneo representando a la selección argentina.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Directivos del Sport junto a los responsables de la Escuelita

Fútbol

La Escuelita Aróstegui desembarca en el Sport

21 ene, 2019
A las sedes que ya vienen teniendo desde hace tres años, ahora la Escuelita Juan Manuel Aróstegui también brindará clases en el Sport Automóvil Club.

Fútbol

Arranca Viví Sportivo 2019

21 ene, 2019
Esta noche, desde las 20:30 horas, comienza un nuevo año del programa Viví Sportivo por el canal de DIARIOSPORTS TV en Youtube.

Fútbol

Yo quiero la Copa!

20 ene, 2019
Sportivo Belgrano deberá ganarle a Racing de Córdoba para pasar de ronda en la Copa Argentina. Desde las 20:45 horas en el “Boero” se juegan los últimos 90 minutos de la serie que está...