Natación

Compartir

05 mar, 2019

NATACIÓN – CAMPEONATO NACIONAL

Gay se clasificó al Sudamericano

La nadadora sanfrancisqueña Agustina Gay obtuvo la marca “A” en los 100 metros espalda que la clasifica al Sudamericano de Chile de este año.

La representante del Sport Automóvil Club ganó la prueba de 100 metros espalda de la categoría Cadetes con un tiempo de 1:06,28. De esta manera superó la marca necesaria para clasificar al Sudamericano de Chile que se disputará este año. 
 
Agustina Gay pudo incluso vencer Magdalena Portella que era la que llegaba como la favorita de la prueba. Cabe destacar que la sanfrancisqueña tenía el récord nacional en esta prueba en la categoría menores y que en este campeonato debutaba en Cadetes. 
 
Cabe destacar que la nadadora volverá a competir este miércoles en nuevas pruebas con la posibilidad de conseguir más marcas para participar en más pruebas del Sudamericano.
 
Por su parte Lucía Gaviglio consiguió el cuarto puesto en la prueba 100 metros pecho con un tiempo de 1:20,33. Fue una buena actuación logrando llegar a la final en una competencia que tiene mucha disputa.

Comentarios

Te puede Interesar

Motociclismo

Otra vez Cabrera

21 jul, 2019
Valentín volvió a ganar en el MX Provincial Cordobés; ahora fue en Laboulaye y el campeonato lo tiene bien arriba. Favetto fue tercero y Giordano sufrió un accidente.

Juan Martín Capurro toma confianza en la mitad de cancha

Fútbol

“Nos estamos ensamblando bien”

21 jul, 2019
El volante central, Juan Martín Capurro, dio sus impresiones de las dos semanas que llevan de pretemporada en Sportivo Belgrano. Uno de los jugadores de trayectoria que ya toma voz de mando.

Automovilismo

Vallero al podio en el Cordobés

21 jul, 2019
Fernando volvió a tener otro gran desempeño en el Rally Provincial Cordobés al terminar en la tercera posición de la Clase N1 en Villa del Totoral.