Natación

Compartir

05 mar, 2019

NATACIÓN – CAMPEONATO NACIONAL

Gay se clasificó al Sudamericano

La nadadora sanfrancisqueña Agustina Gay obtuvo la marca “A” en los 100 metros espalda que la clasifica al Sudamericano de Chile de este año.

La representante del Sport Automóvil Club ganó la prueba de 100 metros espalda de la categoría Cadetes con un tiempo de 1:06,28. De esta manera superó la marca necesaria para clasificar al Sudamericano de Chile que se disputará este año. 
 
Agustina Gay pudo incluso vencer Magdalena Portella que era la que llegaba como la favorita de la prueba. Cabe destacar que la sanfrancisqueña tenía el récord nacional en esta prueba en la categoría menores y que en este campeonato debutaba en Cadetes. 
 
Cabe destacar que la nadadora volverá a competir este miércoles en nuevas pruebas con la posibilidad de conseguir más marcas para participar en más pruebas del Sudamericano.
 
Por su parte Lucía Gaviglio consiguió el cuarto puesto en la prueba 100 metros pecho con un tiempo de 1:20,33. Fue una buena actuación logrando llegar a la final en una competencia que tiene mucha disputa.

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Dura caída en Córdoba

23 sep, 2019
El San Francisco Rugby Club perdió en su presentación frente a Municipalidad de Córdoba al caer por 6 a 0 por la 4° fecha de la Fase Promoción B2.

Fútbol

VIDEO - Mirá el gol de Sportivo con el que le está ganando a Douglas

22 sep, 2019
Pablo Mattallía, antes de finalizar el primer tiempo, puso de cabeza el 1 a 0 para la verde ante Douglas Haig. Mirá el gol...

Básquet

Otra derrota en Río Cuarto

22 sep, 2019
Como le ocurrió la semana pasada frente a Banda Norte, El Ceibo volvió a caer derrota en Río Cuarto frente a Estudiantes por 72 a 67 por la 3° fecha de la Zona B de la Liga Provincial.