Natación

Compartir

05 mar, 2019

NATACIÓN – CAMPEONATO NACIONAL

Arrancan el Nacional

A partir de este martes comienza el Campeonato Nacional de Natación para las categorías Cadetes y Juveniles. Tres representantes del Sport Automóvil Club dirán presentes.

En el natatorio “Madres de las ciudades” de Santiago del Estero se llevará a cabo una nueva edición de un Campeonato Nacional de Natación. Agustina Gay, Lucía Gaviglio y María Belén Silvano Ruatta representarán al club de nuestra ciudad.
 
La competencia se extenderá desde esta mañana hasta el sábado 9 de marzo donde culminarán los eventos. Agustina Gay y Lucía Gaviglio competirán en la categoría Cadetes mientras que María Belén Silvano Ruatta lo hará en Juveniles.
 
Hoy saltarán a la pista Agustina Gay en los 100 metros espalda y Lucía Gaviglio en los 100 metros pecho. Cabe destacar que Gay en esta prueba buscará meterse en el sudamericano de Chile. La sanfrancisqueña actualmente tiene tiempo de clasifiación para ese evento pero buscará revalidarlo hoy.
 
Todas las pruebas que competirán las sanfrancisqueñas en estos cinco días:
 
Agustina Gay: 50, 100 y 200 metros espalda. 100, 400 y 800 metros libres
 
Lucía Gaviglio: 50, 100 y 200 metros pecho.
 
María Belén Silvano Ruatta: 50 y 100 metros mariposa. 50 y 100 metros libres.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Gimnasia

Importantes resultados en el Nacional

14 dic, 2019
Los días 27, 28 y 29 de noviembre se realizó el Campeonato Nacional Federativo de Gimnasia Aeróbica en la localidad de Córdoba. La Academia Arte y Expresión se trajo muy buenos resultados.

Básquet

Las estrellas femeninas en Brinkmann

14 dic, 2019
El juego de las estrellas del Torneo Interasociativo femenino se realizará en la ciudad de Brinkmann el día domingo 22 de diciembre desde las 17:30 horas.

Maximiliano Gay viajará el próximo 2 de enero a Francia

Fútbol

Maxi y su destino francés

14 dic, 2019
Maximiliano Gay cumple 16 años en los próximos días, edad permitida para poder viajar a Francia e incorporarse definitivamente al Girondins de Bordeaux. El volante ofensivo de Proyecto Crecer...