Compartir

05 ene, 2019

NATACIÓN – CAMPEONATO REPÚBLICA

El Sport sigue sumando medallas

Este sábado se llevó a cabo la tercera y cuarta jornada del Campeonato de la República de Natación en Córdoba Capital. Los nadadores del Sport Automóvil Club consiguieron varias medallas.

Los competidores del club de nuestra ciudad, que están bajo las órdenes del profesor Aníbal Gaviglio tuvieron una destacada actuación en el segundo día de competencia. Malena Santillán brilló con dos oros.
 
Malena Santillán consiguió tres medallas en la jornada del sábado. La primera fue de oro al ganar la prueba de los 100 metros espalda con un tiempo de 1:19,35. La segunda fue de bronce tras finalizar tercera en los 200 metros combinados con un parcial de 2:59,16. Y la última también fue de oro con un tiempo de 37,87 segundos.
 
Por su parte Miranda Boc Ho volvió a cosechar dos medallas más tras salir segunda en los 200 metros combinados con un tiempo de 2:56,69 y llevarse la presea de plata. También ganó una de bronce tras completar el podio en los 100 metros espalda con un tiempo de 1:25,26.
 
Matías Guevara finalizó en la 14° colocación de los 200 metros combinados con un parcial de 3:05,21, bajando más de tres segundos su propio tiempo. Además corrió los 200 metros libres finalizando en el lugar con un tiempo de 2:36,80.
 
Este domingo los tres nadadores volverán a tener pruebas y finalizarán el torneo nacional que se disputa en el natatorio “Georgina Bardach” en el complejo del estadio “Mario Alberto Kempes”.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Voley

Escuelita del "9" en Alumni

21 mar, 2019

La escuelita de vóley de menores "Valentina González" del 9 de Julio Olímpico de Freyre dará este jueves inicio a sus actividades oficiales en el Club Alumni de nuestra ciudad .

Fútbol

Mondino enfrentará a ¿River?

21 mar, 2019
Con el sanfrancisqueño Diego Mondino de titular, Gimnasia de Mendoza eliminó a Aldosivi de la Copa Argentina y podría ser rival de River Plate en la próxima instancia.

Otros

Se preparan con amistosos

21 mar, 2019
El equipo masculino y femenino de handball de Tiro y Gimnasia jugaron partidos amistosos en la ciudad de Arroyito. Los varones se alistan para enfrentar la liga santafesina.