Compartir

04 mar, 2019

NATACIÓN – AGUAS ABIERTAS

Buen desempeño de nadadores en la Natura Sport

Competidores sanfrancisqueños tuvieron una destaca actuación en la tercera fecha de la maratón acuática Natura Sport. En esta oportunidad se hizo de modo nocturno.

Diez representantes del Sport Automóvil Club de nuestra ciudad estuvieron presentes en la Laguna Azul de La Calera para desarrollar la tercera fecha de la maratón Natura Sport. El sábado pasado se realizó de manera nocturna esta tradicional carrera.
 
Los nadadores de la institución sanfrancisqueña tuvieron una destaca actuación logrando varios primeros puestos. Cabe destacar que se corrieron 750, 1500 y 3000 metros en las diferentes categorías. 
 
Estos fueron los sanfrancisqueños que participaron: Gabriela Gaviglio, Jorgelina Peralta, Melina Peralta, Romina Peralta, Walter Perret, Alejandro Sangoy, Alejandro Raftaco, Ornella Boschetto, Gianni Boschetto y Mariano Jaroszuk.
 
Se destacaron los primeros puestos en sus categorías de Ornella Boschetto, Romina Peralta, Melina Peralta y Jorgelina Peralta.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Tiene rival de Copa

11 dic, 2019
El Consejo Federal dio a conocer los cruces de la Fase Preliminar de la Copa Argentina que jugarán los equipos del Torneo Federal A. Sportivo arranca de local.

Otros

Se suman las mujeres

11 dic, 2019
Desde enero la Escuela de Pelota Paleta del Sport Automóvil Club retomará las clases con la novedad que incorporará a las mujeres en la misma.

Matías Olivieri en el podio

Tiro

Olivieri tercero en el Argentino

11 dic, 2019
Matías, junto a Marengo y Manzotti, fueron los representantes sanfrancisqueños en la Final del Campeonato Argentino de Hélice Fan 32 que se desarrolló en Colonia Caroya