Natación

Compartir

04 feb, 2019

NATACIÓN – AGUAS ABIERTAS

Primera en Villa Dolores

La nadadora del Sport Automóvil Club, Romina Peralta, consiguió un nuevo primer puesto en su categoría en la segunda fecha del Interprovincial de Aguas Abiertas.

Se disputó este sábado la segunda fecha del Campeonato Interprovincial de Aguas Abiertas. El lugar fue el lago de Villa Dolores y hubo presencia sanfrancisqueña en la misma y con representación del Sport Autmóvil Club.
 
Como en la primera fecha se disputaron carreras de 3000, 2000 y 1000 divididos en varias categorías de diferentes sexos.
 
La nadadora oriunda de nuestra ciudad Romina Peralta consiguió el primer puesto en los 1000 metros de la categoría Mujeres C Aficionadas. De esta manera suma su segundo triunfo en igual cantidad de pruebas y quedó a un paso de obtener el campeonato.
 
La última fecha se correrá en Almafuerte provincia de Córdoba a fines del mes de febrero en donde se cerrarán los puntajes de todas las categorías.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Dura caída en Córdoba

23 sep, 2019
El San Francisco Rugby Club perdió en su presentación frente a Municipalidad de Córdoba al caer por 6 a 0 por la 4° fecha de la Fase Promoción B2.

Enzo Avaro ingresó y marcó los dos goles para liquidar el partido

Fútbol

Sportivo se desahogó

22 sep, 2019
La verde, por un cabezazo de Mattalía antes de cerrarse el primer tiempo y una corrida más un penal de Avaro sobre el final, le ganó a Douglas Haig de Pergamino 3 a 0 mostrando una mejoría en su...

Automovilismo

Los Maggi segundos en Laguna Larga

22 sep, 2019
Carlos y Eduardo a bordo de su Mitsubishi quedaron segundos en la general y en la RC2N en el Rally Provincial Cordobés que tuvo como epicentro a la ciudad de Laguna Larga. Vega-Armando quintos...