Natación

Compartir

04 feb, 2019

NATACIÓN – AGUAS ABIERTAS

Primera en Villa Dolores

La nadadora del Sport Automóvil Club, Romina Peralta, consiguió un nuevo primer puesto en su categoría en la segunda fecha del Interprovincial de Aguas Abiertas.

Se disputó este sábado la segunda fecha del Campeonato Interprovincial de Aguas Abiertas. El lugar fue el lago de Villa Dolores y hubo presencia sanfrancisqueña en la misma y con representación del Sport Autmóvil Club.
 
Como en la primera fecha se disputaron carreras de 3000, 2000 y 1000 divididos en varias categorías de diferentes sexos.
 
La nadadora oriunda de nuestra ciudad Romina Peralta consiguió el primer puesto en los 1000 metros de la categoría Mujeres C Aficionadas. De esta manera suma su segundo triunfo en igual cantidad de pruebas y quedó a un paso de obtener el campeonato.
 
La última fecha se correrá en Almafuerte provincia de Córdoba a fines del mes de febrero en donde se cerrarán los puntajes de todas las categorías.
 

Comentarios

Te puede Interesar

El ' Chinito' venció a Quiroga en KOT2 (Arano Box)

Boxeo

Demoledor

21 jul, 2019

José “Chinito” Acevedo venció por nocaut técnico en el segundo asalto al mendocino Jorge David Quiroga este sáado en Justiniano Posse.

Automovilismo

Toledo, el heredero

21 jul, 2019
Sergio había terminado segundo en pista, pero la compresión del motor del ganador no pasó la técnica y el sanfrancisqueño heredó el triunfo en San Nicolás, por la quinta fecha del Car Show...

Motociclismo

Otra vez Cabrera

21 jul, 2019
Valentín volvió a ganar en el MX Provincial Cordobés; ahora fue en Laboulaye y el campeonato lo tiene bien arriba. Favetto fue tercero y Giordano sufrió un accidente.