Natación

Compartir

04 ene, 2019

NATACIÓN – CAMPEONATO REPÚBLICA

Debutan en Córdoba

Este viernes comienza la actividad del Campeonato de la República de Natación en Córdoba Capital. Tres nadadores del Sport Automóvil Club serán protagonistas.

En el natatorio “Georgina Bardach” del estadio “Mario Alberto Kempes” se desarrollará el Campeonato nacional de Infantiles y Menores. Matías Guevara, Miranda Boc Ho y Malena Santillán serán los representantes del club de nuestra ciudad.
 
En la doble jornada de este viernes dos de ellos se tirarán al agua en la pileta con 50 metros de longitud. Este torneo lleva el nombre de “Harold Barrios” y será transmitido vía streaming por la señal de Fenaba TV. 
 
Matías Guevara será el primero de los sanfrancisqueños en salir a competir. Lo hará en la prueba de 100 metros estilo mariposa en la categoría Menores 1. Será en el turno matutino.
 
Por su parte Miranda Boc Ho particiaprá en los 50 y 100 metros pecho y también en la prueba de 50 metros mariposa en la categoría Infantiles. Es la única que actuará en los dos turnos del viernes. 
 
En tanto que Malena Santillán recién comenzará a competir el día sábado, ya que ninguna de las pruebas en las que participa fue designada el viernes.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Voley

Escuelita del "9" en Alumni

21 mar, 2019

La escuelita de vóley de menores "Valentina González" del 9 de Julio Olímpico de Freyre dará este jueves inicio a sus actividades oficiales en el Club Alumni de nuestra ciudad .

Otros

Se preparan con amistosos

21 mar, 2019
El equipo masculino y femenino de handball de Tiro y Gimnasia jugaron partidos amistosos en la ciudad de Arroyito. Los varones se alistan para enfrentar la liga santafesina.

Automovilismo

Tomy listo para Rafaela

21 mar, 2019
Tomás Dalmazzo encarará desde el fin de semana su segunda temporada dentro del automovilismo. Con su Chevrolet Corsa seguirá sumando experiencia.