Natación

Compartir

04 ene, 2019

NATACIÓN – CAMPEONATO REPÚBLICA

Boc Ho cosechó dos medallas para el Sport

Comenzó este viernes el Campeonato de la República de Natación para las categorías Infantiles y Menores. Tres nadadores del Sport Automóvil Club están en Córdoba representando a la ciudad.

En el natatorio “Georgina Bardach” que se encuentra en el Complejo Deportivo del estadio “Mario Alberto Kempes” se está disputando este campeonato nacional. Dos de los tres competidores del club de nuestra ciudad tuvieron competencia con muy buenos resultados.
 
Miranda Boc Ho logró dos medallas de plata. La primera en los 50 metros pecho en la categoría Infantiles 2 con un tiempo de 40,54. La sanfrancisqueña quedó a tan sólo 49 centésimas de la ganadora Agostina Peruchena. La segunda en los 100 metros pecho con un parcial de 1:29,06 . Como en la anterior quedó muy cerca de su vencedora.
 
Además Boc Ho compitió en los 50 metros estilo mariposa en la llegó en el octavo lugar. Su tiempo fue de 41,84 segundos. En esta oportunidad no pudo bajar su propio tiempo.
 
Matías Guevara alcanzó el noveno lugar en la prueba de 100 metros estilo mariposa en la categoría Menores 1. Su tiempo fue de 1:25,27, bajando casi dos segundos su marca hasta el momento. 
 
Para el día sábado está previsto que debute Malena Santillán que competirá en las pruebas de 50 y 100 metros espalda y 200 metros combinados. Por su parte Miranda Boc Ho lo hará en los 100 metros espalda y en los 200 metros combinados. En tanto que Matías Guevara lo hará en 200 metros combinados y 200 metros libre.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

El Tala a Cuartos de Final

17 jun, 2019
El conjunto de nuestra ciudad le ganó como local a Tiro Federal de Morteros por 84 a 67 y de esta manera se aseguró el pasaje a Cuartos de Final del Torneo Interasociativo.

Voley

González irá a la Challenger Cup

17 jun, 2019
La sanfrancisqueña Valentina González fue convocada oficialmente entre las 14 jugadoras de la Selección Argentina que participarán de la Challenge Cup a disputarse en Perú.

Básquet

A San Francisco con lo que fue a buscar

17 jun, 2019

Ganar uno de visitante en la serie final por el ascenso era obligación. La ventaja pertenecía a Platense y eso San Isidro lo consiguió con creces. Ahora tendrá la chance de festejar ante su...