Natación

Compartir

02 sep, 2019

NATACIÓN – JUEGOS REGIÓN CENTRO

Gay y Bertello se subieron al podio en Rosario

Las nadadoras sanfrancisqueñas Agustina Gay y Ana Belén Bertello cosecharon varias medallas para la delegación cordobesa en los Juegos Región Centro disputados en la ciudad de Rosario.

Fue un fin de semana interesante para las dos nadadoras oriundas de nuestra ciudad. Ambas representaron al seleccionado de Córdoba en los Juegos Región Centro. La natación se realizó en el natatorio del Club Echesortu de Rosario. 
 
En primera medida Agustina Gay obtuvo dos medallas de oro, tres de plata y una de bronce. Salió primera en los 100 y 200 metros estilo espalda. Fue segunda en los 800 metros libres y en las dos postas de libre y combinado. Finalmente terminó en el tercer lugar en los 200 metro libre. 
 
Por su parte Ana Belén Bertello tuvo una jornada de domingo estupenda. En natación adaptada pudo cosechar dos medallas de oro. Lo hizo en las modalidades de espalda y libre. De esta manera le dio dos preseas más a la delegación cordobesa.
 
Justamente Córdoba terminó segunda detrás de Santa Fe en la cosecha de medallas. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Clásica definición

18 oct, 2019
El Tala recibe esta noche desde las 22 horas a San Isidro por la última fecha del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo. El que gana sigue en carrera y el que pierde queda eliminado.

Básquet

La selección femenina U17 debuta en Río Cuarto

18 oct, 2019
El seleccionado femenino de San Francisco de la categoría U17 inicia esta noche su participación en el Final Four del Provincial desde las 21 horas.

Básquet

Sale a ganar de visitante

18 oct, 2019
El Ceibo visita esta noche a Sporting de Sampacho desde las 21:30 horas por el primer partido de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.