Natación

Compartir

02 sep, 2018

NATACIÓN – JUEGOS REGIÓN CENTRO

Campeones en Entre Ríos

Las nadadoras Agustina Gay y Lucía Gaviglio, junto al entrenador Aníbal Gaviglio integraron el equipo de natación de Córdoba que se consagró campeón en los Juegos de la Región Centro.

Entre el viernes y el sábado se llevaron a cabo las distintas competencias de natación en los Juegos de la Región Centro que se disputan en Concepción del Uruguay. Y la selección de Córdoba, que integran los sanfrancisqueños, se consagró campeona del deporte en la acumulación de puntos.
 
Fue importante el aporte de las nadadoras de nuestra ciudad ya que Agustina Gay logró el primer puesto en los 200 metros espalda y el segundo lugar en los 200 metros libres. En tanto que Lucía Gaviglio finalizó tercera en los 100 metros pecho.
 
Uno de los entrenadores de esta selección fue el profesor del Club Sport Automóvil Club de nuestra ciudad, Aníbal Gaviglio que siguió de cerca la actuación de sus entrenadas.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Vallero con nueva atención

22 ene, 2020
El piloto de San Francisco continuará con su Volkswagen Gol, pero con la dirección técnica del EM Racing.

Fútbol

El 9 sigue apuro amistoso

22 ene, 2020
Esta tarde se presenta para jugar con Ben Hur. La pasada semana derrotó a su homónimo también en Rafaela. Está a una semana y media de debutar en el Regional Amateur frente a Racing en Córdoba.

Fútbol

Pensando en el debut del Federal

22 ene, 2020
Tras cumplir con su primer partido oficial del año por Copa Argentina, el plantel de Sportivo Belgrano regresó a los entrenamientos con la mente puesta en el reinicio del Torneo Federal A.