Natación

Compartir

02 ene, 2019

NATACIÓN – CAMPEONATO REPÚBLICA

Se preparan para el República

A partir del viernes tres nadadores del Sport Automóvil Club comenzarán a competir en el Campeonato de la República para Menores e Infantiles en Córdoba.

Malena Santillán, Miranda Boc Ho y Matías Guevara se preparan para lo que será el primer campeonato importante del año para la natación. Es que del 4 al 6 de enero se llevará a cabo en el natatorio “Georgina Bardach” del Complejo “Mario Alberto Kempes” de Córdoba el Campeonato de la República de Menores e Infantiles.
 
Los tres nadadores entrenados por Aníbal Gaviglio tendrán varias pruebas en la que se pondrán a prueba durante los tres días de competencia.
 
Malena Santillán participará de 50 y 100 metros espalda, 50 metros libre, 100 metros mariposa y 200 metros combinados.
 
Por su parte Miranda Boc Ho nadará en las pruebas de 50 y 100 metros pecho, 50 metros mariposa, 100 metros espalda y 200 metros combinados.
 
En tanto que Matías Guevara será protagonista de 50, 100 y 200 metros libres; 100 metros mariposa; 100 metros espalda y 200 metros combinados.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Tomy listo para Rafaela

21 mar, 2019
Tomás Dalmazzo encarará desde el fin de semana su segunda temporada dentro del automovilismo. Con su Chevrolet Corsa seguirá sumando experiencia.

Motociclismo

Bagnarelli está en Brasil

21 mar, 2019
El piloto de Frontera arribó a San Pablo para encarar este fin de semana la primera fecha del campeonato brasileño en el Autódromo José Carlos Pace, de Interlagos.

Voley

Escuelita del "9" en Alumni

21 mar, 2019

La escuelita de vóley de menores "Valentina González" del 9 de Julio Olímpico de Freyre dará este jueves inicio a sus actividades oficiales en el Club Alumni de nuestra ciudad .