Motociclismo

Compartir

25 abr, 2019

MOTOCICLISMO

La definición, otra vez, por milésimas

Habían sido 10 milésimas en el Cabalén, ahora fueron 85. Mirá la carrera y la súper definición de la categoría R3 Cup con Leandro Bagnarelli otra vez como protagonista.

Ya se le va a dar, estuvo muy cerca en las dos fechas que se llevan corridas en el Superbike Argentino y se tuvo que conformar con el segundo puesto por milésimas. 
 
En el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia habían sido por 10, ahora en San Nicolás fue por 85 milésimas. Leandro Bagnarelli da lucha hasta el final, tan es así que ingresa a los metros finales como líder pero Emiliano Lancioni aprovecha la succión en la ultra pareja R3 Cup. 
 
Mirá como fue la última, en las imágenes de Carburando:  

Comentarios

Te puede Interesar

Voley

A semifinales de la Metropolitana

18 jun, 2019
Estudiantes de La Plata con la sanfrancisqueña Valentina González se metió en las semifinales de la Liga Metropolitana de Voley.

Motociclismo

Giordano en el Top10

18 jun, 2019
El circuito Don Balbus de la ciudad mendocina de San Rafael, fue el escenario de la tercera competencia del Nacional de Motocross que contó con la participación del sanfrancisqueño Gino Giordano.

Básquet

Tendrá que defender

18 jun, 2019
Los dos primeros puntos de la final de la Liga Argentina han dejado aristas para analizar de cara a lo que se viene; se le abrió el aro de tres puntos a San Isidro, pero el negocio lo hizo cuando...