Motociclismo

Compartir

25 abr, 2019

MOTOCICLISMO

La definición, otra vez, por milésimas

Habían sido 10 milésimas en el Cabalén, ahora fueron 85. Mirá la carrera y la súper definición de la categoría R3 Cup con Leandro Bagnarelli otra vez como protagonista.

Ya se le va a dar, estuvo muy cerca en las dos fechas que se llevan corridas en el Superbike Argentino y se tuvo que conformar con el segundo puesto por milésimas. 
 
En el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia habían sido por 10, ahora en San Nicolás fue por 85 milésimas. Leandro Bagnarelli da lucha hasta el final, tan es así que ingresa a los metros finales como líder pero Emiliano Lancioni aprovecha la succión en la ultra pareja R3 Cup. 
 
Mirá como fue la última, en las imágenes de Carburando:  

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Clásica definición

18 oct, 2019
El Tala recibe esta noche desde las 22 horas a San Isidro por la última fecha del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo. El que gana sigue en carrera y el que pierde queda eliminado.

Básquet

"Tengo mucha ilusión"

18 oct, 2019
Bruno llegó a la ciudad y ya entrenó con San Isidro. El sanfrancisqueño habló con DSP sobre su ilusión renovada en el tercer ciclo personal con la camiseta roja.

Básquet

Sale a ganar de visitante

18 oct, 2019
El Ceibo visita esta noche a Sporting de Sampacho desde las 21:30 horas por el primer partido de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.