Motociclismo

Compartir

21 jul, 2019

MOTOCROSS – MX PROVINCIAL

Otra vez Cabrera

Valentín volvió a ganar en el MX Provincial Cordobés; ahora fue en Laboulaye y el campeonato lo tiene bien arriba. Favetto fue tercero y Giordano sufrió un accidente.

En la localidad de Laboulaye, por la quinta fecha del Campeonato Provincial Cordobés de Motocross, los sanfrancisqueños pudieron conseguir buenos resultados.  
 
Principalmente Valentín Cabrera quien volvió a conseguir la victoria en la categoría Principiantes. Con su KTM logró llegar segundo en la primera manga y ganar la restante para quedarse con el primer lugar del podio.  
 
Valentín sigue con su ritmo imparable que lo coloca definitivamente como candidato al título 2019.  
 
En MX2 B, Felipe Favetto sigue sumando experiencia y ahora le tocó estar con los de punta. El piloto del equipo W Standard-Córdoba Motos fue tercero.   

Por su parte, Gino Giordano pasó un susto, que por suerte sin complicaciones de gravedad. El piloto de la MX2 A sufrió una fuerte caída, perdiendo el conocimiento, pero rápidamente establecido.  

Comentarios

Te puede Interesar

Golf

Mateo Gieco competirá en Chile

21 ago, 2019
El joven golfista de nuestra ciudad hoy se subirá al avión que cruzará Los Andes y aterrizará en Santiago de Chile, lugar en el que disputará el Campeonato de Golf Juvenil.

Básquet

Todo listo para el Clasificatorio

21 ago, 2019
El seleccionado de San Francisco U19 ya conoce donde disputará el cuadrangular clasificatorio para el Final Four del Provincial U19.

Fútbol

Grande Gastón, que golazo!!!

21 ago, 2019
El sanfrancisqueño Gastón Grande convirtió un verdadero golazo para General Paz Juniors en una nueva fecha de la Liga Cordobesa de Fútbol. Mirá el video.