Motociclismo

Compartir

21 jul, 2019

MOTOCROSS – MX PROVINCIAL

Otra vez Cabrera

Valentín volvió a ganar en el MX Provincial Cordobés; ahora fue en Laboulaye y el campeonato lo tiene bien arriba. Favetto fue tercero y Giordano sufrió un accidente.

En la localidad de Laboulaye, por la quinta fecha del Campeonato Provincial Cordobés de Motocross, los sanfrancisqueños pudieron conseguir buenos resultados.  
 
Principalmente Valentín Cabrera quien volvió a conseguir la victoria en la categoría Principiantes. Con su KTM logró llegar segundo en la primera manga y ganar la restante para quedarse con el primer lugar del podio.  
 
Valentín sigue con su ritmo imparable que lo coloca definitivamente como candidato al título 2019.  
 
En MX2 B, Felipe Favetto sigue sumando experiencia y ahora le tocó estar con los de punta. El piloto del equipo W Standard-Córdoba Motos fue tercero.   

Por su parte, Gino Giordano pasó un susto, que por suerte sin complicaciones de gravedad. El piloto de la MX2 A sufrió una fuerte caída, perdiendo el conocimiento, pero rápidamente establecido.  

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Guillermo Carrel es campeón!

09 dic, 2019
El sanfrancisqueño cerró el año de la mejora manera en las Categorías TZ al quedarse con el campeonato de la divisional Fiat 128TZ.

Gospietro cumplió una destacada actuación

Ajedrez

Entre los 10 mejores de América

09 dic, 2019
En el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de la ciudad de Buenos Aires, se desarrolló el XVI Festival Sudamericano de Ajedrez de la Juventud 2019 y el sanfrancisqueño Grospietro...

Acevedo luego de un sábado que brilló en San Isidro

Boxeo

“Hasta un título mundial no paramos”

09 dic, 2019
Luego de la imponente victoria por KO Técnico ante Lucas Montesino, José “Chinito” Acevedo se anima a soñar en grande. Logró el título Sudamericano y retuvo el Argentino Ligero. Le contó a...