Motociclismo

Compartir

20 jul, 2019

MOTOCROSS PROVINCIAL

Todos en la pelea

En Laboulaye, por la quinta fecha del MX Provincial Cordobés, los sanfrancisqueños consiguieron buenos tiempos en clasificación. Este domingo se correr en las dos mangas.

La quinta fecha del Provincial Cordobés de Motocross tiene a cuatro pilotos de nuestra ciudad en compatencia en el trazado de Laboulaye que este sábado lograron realizar buenos trabajos en las tandas de clasificación. 

Valentín Cabrera fue tercero en Principiantes y sigue dejando en claro que está pasando un gran momento arriba de la KTM. El mejor sanfrancisqueño fue en Junior, Agustín Cortesse que logró el segundo mejor tiempo. 

Por su parte, en MX2 A, Gino Giordano fue cuarto y en MX2 B, Felipe Favetto tercero.

Comentarios

Te puede Interesar

Bochas

Sin Campeonato Provincial

21 ago, 2019
El conjunto de la Asociación Bochas Ciudad San Francisco cayó en los cuartos de final del clasificatorio al Campeonato Provincial de segunda categoría y no podrá jugar ese torneo.

Básquet

Todo listo para el Clasificatorio

21 ago, 2019
El seleccionado de San Francisco U19 ya conoce donde disputará el cuadrangular clasificatorio para el Final Four del Provincial U19.

Golf

Mateo Gieco competirá en Chile

21 ago, 2019
El joven golfista de nuestra ciudad hoy se subirá al avión que cruzará Los Andes y aterrizará en Santiago de Chile, lugar en el que disputará el Campeonato de Golf Juvenil.