Motociclismo

Compartir

19 abr, 2019

MOTOCICLISMO DE VELOCIDAD

Ribodino y Bagnarelli en San Nicolás

Se corre la segunda fecha del Superbike Argentino y allí estarán presentes el piloto de San Francisco y el de Frontera.

Este fin de semana, 20 y 21 de abril se viene la segunda fecha del Superbike Argentino, la categoría más veloz de Latinoamérica con la presencia de las divisionales Superbike 1000cc., 600 Súper Sport, Super Stock 1000, Super Stock 600, R3 Cup, Junior Cup 250cc., Stock Open y Master +50.
 
Luego de su segundo puesto en Alta Gracia, a solo 10 milésimas de Emiliano Lancioni, Leandro Bagnarelli irá en busca de su primera victoria con el equipo Garavano Competición. El oriundo de Frontera llega con el ánimo bien arriba luego de ganar en Brasil el pasado domingo en Yamaha R3. 
 
Por su parte, Luciano Ribodino también levanta la mano diciendo presente. “Lucho” a bordo de una Kawasaki del Rosamonte Racing Team, querrá mejorar la sexta colocación de la final en la fecha debut de la divisional Superbike 1.000cc.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Ajedrez

Participación en Congreso Latinoamericano

18 jun, 2019
Durante la semana pasada, la Universidad Nacional de Villa María realizo el 1º Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales, con actividades en sus tres sedes de Villa María, Córdoba y San...

Fútbol

Cosentino se aleja

18 jun, 2019
El arquero y el club están muy lejos en las negociaciones. En Sportivo Belgrano lo dan prácticamente cerrada a la posibilidad que continúe. Portigliatti tampoco sigue.

Motociclismo

Giordano en el Top10

18 jun, 2019
El circuito Don Balbus de la ciudad mendocina de San Rafael, fue el escenario de la tercera competencia del Nacional de Motocross que contó con la participación del sanfrancisqueño Gino Giordano.