Motociclismo

Compartir

18 jun, 2019

MOTOCROSS

Giordano en el Top10

El circuito Don Balbus de la ciudad mendocina de San Rafael, fue el escenario de la tercera competencia del Nacional de Motocross que contó con la participación del sanfrancisqueño Gino Giordano.

A pesar de las adversas condiciones climáticas y el apagón generalizado que vivió el territorio argentino, la competencia pudo desarrollarse con normalidad. La cita del mes de junio volvió a mostrar lo vigoroso que se encuentra el certamen Argentino, otra vez con una excelente cantidad de participantes que llenaron los partidores de la mayoría de las divisionales. 
 
En lo que respecta a la MX2 se vivieron dos vibrantes competencias. Los cordobeses Nicolás Mana e Ignacio Toya, repartieron victorias, aunque el de Carnerillo se quedó con el 1 de la general por sobre el de Río Tercero. El chileno Sergio Villaronga tuvo una destacada actuación para ser tercero. 
 
Gino Giordano fue de menor a mayor en el domingo de finales. Comenzó con un puesto doce y luego se adelantó al octavo lugar sumando un total de 12 puntos, para ubicarse definitivamente en la décima colocación de la clasificación final.  
 
La próxima fecha, la cuarta, se concretará los días 6 y 7 de junio en la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut.  

Comentarios

Te puede Interesar

Ciclismo

En Chipión la tercera

17 jul, 2019
Se corrió este fin de semana una nueva fecha del Campeonato Dos Provincias de Mountain Bike en la localidad de Altos de Chipión, competencia que contó con la participación de ciclistas locales.

Giaccone se queda con dos de tres: Bocca, Grande y Racca

Fútbol

Giaccone quiere a sus coterráneos en el 9 de Freyre

17 jul, 2019
Para encarar el decagonal final de la Liga Regional, el “patrio” incorporará dos refuerzos y los nombres apuntados por Ariel Giaccone son sanfrancisqueños.

Fútbol

Mondino cumplió en la derrota frente a River

17 jul, 2019
El sanfrancisqueño Diego Mondino tuvo una buena labor pese a que su equipo Gimnasia y Esgrima de Mendoza cayó en los penales frente a River Plate en los 16avos de Final de la Copa Argentina.