Motociclismo

Compartir

15 abr, 2018

MOTOCROSS

Contundente Giordano en Monte Maíz

Gino se quedó con las dos mangas en la segunda fecha del MX Cordobés que corrió durante el fin de semana en Monte Maíz. Hubo más presencia de sanfrancisqueño.

Como ocurrió en San Agustín en la apertura del Motocross Provincial, Gino Giordano volvió a ser imbatible en la categoría MX2 B. 
 
El sanfrancisqueño se quedó con la primera y segunda manga sumando 40 puntos, teniendo efectividad al ciento por ciento.    
 
En esta segunda fecha del MX Cordobés en Monte Maíz, también Pablo Pérez dio la nota al subirse al tercer escalón del podio en MX3 A. 
 
Por su parte, en Junior 11° terminó Agustín Cortesse, en MX3 C 18° Ricardo Gonzáles y en Principiantes, 13° Valentín Cabrera.   
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Migliori, la cara del Montecatiniterme

25 sep, 2018
El sanfrancisqueño es la principal figura del equipo italiano que buscará ser protagonista en la próxima Serie B.

Básquet

Debut y derrota para Barovero

25 sep, 2018
El sanfrancisqueño Bruno Barovero tuvo su debut con Peñarol de Mar del Plata en el Súper 20 de básquet. Fue con derrota frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 75 a 65.

Gabriel Tomasini, uno de los que sufrió lesión este domingo

Fútbol

Los ojos puestos en los lesionados

25 sep, 2018
Sportivo Belgrano regresa este martes a los entrenamientos y un DT interino que sondea la recuperación de varios jugadores con lesiones. Depende de esto para armar el próximo equipo.