Motociclismo

Compartir

14 nov, 2017

MOTOCROSS CORDOBÉS

Gino Campeón!

Por el MX Cordobés, el sanfrancisqueño Gino Giordano se consagró campeón en 85cc A tras quedarse con la novena y anteúltima fecha en Villa Ciudad América.

En el Complejo Papa Charly de Villa Ciudad de América, ubicado a metros de la costa del Dique Los Molinos, se desarrolló este fin de semana la novena y anteúltima fecha del calendario del MX Cordobés con la presencia de tres pilotos de San Francisco.
 
Lo destacado fue la consagración de Gino Giordano en 85cc A que sumó los puntos necesarios para festejar de manera anticipada su título provincial. 
 
El piloto, que también estuvo presente en diferentes fechas a nivel nacional en este 2017, ganó una manga y salió segundo en la restante para sumar 37 unidades y quedarse con la general de su divisional. 
 
Además, en esta novena fecha del Campeonato Cordobés de Motocross, en MX3 culminó duodécimo Claudio Paulón, mientras que también participó Agustín Cortesse en Junior.  
 

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Pasó el 53º Argentino de Paracaidismo

16 oct, 2018
En el aeroclub de nuestra ciudad, durante el fin de semana se llevó adelante el 53°Campeonato Argentino de Paracaidismo Clásico y de Precisión Deportiva. A continuación los resultados.

Básquet

¿Sin Sciutto?

16 oct, 2018
San Isidro empezó la semana previa a su debut en la Liga Argentina que se producirá el jueves ante Unión de Santa Fe en el “Nido”. El experimentado alero tiene 299 partidos jugados con la...

Bochas

Henot subcampeón Argentino

16 oct, 2018
El joven jugador de nuestra ciudad se consagró, el pasado fin de semana, como subcampeón argentino de bochas de la categoría sub 21 en la modalidad Combinada.