Motociclismo

Compartir

14 may, 2019

MOTOCICLISMO

“Nos sacamos la mufa”

Luciano Ribodino la necesitaba; una victoria tan esperada como trabajada. El sanfrancisqueño sumó el primer triunfo de la temporada en el Superbike y tomó un gran envión para lo que se viene.

Si bien ganó en Brasil en dos oportunidades, en este 2019 las cosas en Argentina no estaban saliendo como las deseaba el sanfrancisqueño, ni todo el Rosamonte Racing Team. En Buenos Aires esa racha cambió y de la mejor manera. 
 
Luciano Ribodino arrastraba dos sextos puestos, en Alta Gracia primero y en San Nicolás después. Pero más allá del lugar que ocupaba en las finales, el no encontrar el mejor andar o los inconvenientes que se le presentaban en su moto, le alargaban la mala suerte: “Nos sacamos la mufa de los malos resultados y esperemos seguir por este camino. Agradecerle a todos los que me dan una mano y hacen posible esto”, dijo minutos después de su victoria. 
 
En el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” y por la tercera fecha del año del Superbike Argentino, “Lucho” tuvo un fin de semana perfecto, “pole” en la clasificación y el 1° en la gran final. 
 
“La verdad que estoy muy contento por todo el fin de semana. En la final no tuve una buena largada, con algunos pequeños problemas, pero eso no me hizo perder ritmo. Pude tomar la punta unas vueltas más adelante, mantenerme ahí muy tranquilo a pesar de que los tenía cerca”, resaltó de lo que vivió el último domingo.
 
Cuando faltaban dos vueltas para terminar, un accidente hizo que la carrera se parara con bandera roja, lo cual le dio el triunfo a Ribodino que estaba encabezando el pelotón. En el podio fue acompañado por Juan Manuel Solorza y Andrés González.
 

“Se terminó dos vueltas antes por la bandera roja, pero estamos muy contentos por todo el trabajo del equipo Rosamonte y mi familia, porque esto es fruto de lo que hicieron todos. Pudimos encontrar el camino y vamos a la próxima con un poco más de confianza”, concluyó. 

 
El certamen tendrá continuidad el mes venidero, cuando el fin de semana del 1 y 2 de junio se corra la cuarta fecha del año, aunque resta definir el escenario.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Esperan cerca de 2000 espectadores en cada juego

Básquet

¿Cómo será la venta de entradas para los dos juegos?

18 jun, 2019
La posibilidad que San Isidro logre el ascenso como local la consiguió al ganar uno de los dos partidos en Buenos Aires. Ante esto, la expectativa por decir presente en el “Nido” es tan grande...

Fútbol

Cosentino se aleja

18 jun, 2019
El arquero y el club están muy lejos en las negociaciones. En Sportivo Belgrano lo dan prácticamente cerrada a la posibilidad que continúe. Portigliatti tampoco sigue.

Fútbol

Jugaron la 14º fecha

18 jun, 2019

Se disputó este lunes la 14º fecha de inferiores de la Liga Regional. Sportivo Belgrano se trajo 11 puntos de La Francia y sigue en lo más alto la tabla general. Te mostramos los resultados.