Motociclismo

Compartir

14 may, 2018

MOTOCROSS

Durbano, como si no hubiese parado

Después de casi un año de inactividad, producto de una operación, Jeremías Durbano volvió con todo a subirse a una motocross y ganó la MX1 en la tercera fecha del MX Córdoba en Las Peñas. También compitieron Giordano, Traverso, Cabrera, Cortesse y Pérez.

En el circuito de Las Peñas, el último fin de semana tuvo lugar la tercera fecha del MX Córdoba. El día domingo fue el turno de las dos mangas. 
 
El que se llevó todas las miradas fue Jeremías Durbano quien ganó las dos sumando 40 puntos para quedarse con la general. Jere estuvo más de 8 meses inactivo por una operación en su rodilla, el sanfrancisqueño regresó con pocos entrenamientos y mostró que continúa con el andar veloz que lo caracteriza. 
 
Gino Giordano ganó la primera manga, después salió segundo en la restante (sufrió un gope pero se recuperó) quedando en el segundo lugar detrás de Franco Aparicio en MX2 B. En la misma categoría Agustín Cortesse cerró su fin de semana en la décima posición. 
 
En MX3 A, Pablo Pérez se subió al tercer escalón del podio tras dos terceros puestos. Por su parte, en MX3 B Borromeo Traverso terminó 12° yy Valentín Cabrera consiguió un meritorio tercer puesto en Principiantes.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Tiro

Armando ganador de la escopeta Boito “Mono Trap”

25 sep, 2018
Con una presencia más que importante se realizó el premio Boito – Armería Righetti de tiro a la hélice, siendo ganador el tirador Nicolás Armando de San Bartolomé.

Fútbol

Se fue con el tanque vacío

25 sep, 2018
Al técnico que le preocupaba más el aumento de la nafta que la falta de gol, se transformó en el peor entrenador en cuanto a números desde el ascenso al Argentino A en 2009.

Automovilismo

Messa de tronco

25 sep, 2018
Alejandro Messa volvió a ganar en la Categoría Los Troncos que disputó el último fin de semana la octava fecha en San Jerónimo Norte.