Motociclismo

Compartir

13 ago, 2019

MOTOCICLISMO – MOTOCROSS

Giordano viaja a Australia

El joven sanfrancisqueño se va de Argentina para continuar creciendo en el motocross. Su nuevo destino será Australia.

Con las valijas llenas de ilusión y las ganas de seguir progresando en el deporte que lo apasiona. Con apenas 15 años se sube a un avión que cruzará el “charco” para aterrizar en Australia y seguir acelerando.  
 
Gino Giordano es la principal promesa del deporte motor de la ciudad; desde hace años viene demostrando su constante crecimiento en el motocross provincial y nacional, territorio al cual ya le sacó todo el jugo posible. Ahora debe romper fronteras; salir en busca de nuevas alternativas que le vayan abriendo puertas para cumplir el sueño del profesionalismo en la especialidad.
 
Estará por dos meses en Australia, allí entrenará con la marca Honda y sobre finales de septiembre dirá presente en la carrera llamada AJ MX para todos chicos menores de 16 años.  
 
El sanfrancisqueño tiene como objetivo poder volver a Estados Unidos en el mediano plazo; allí se encuentra la mejor plaza de motocross mundial y al cual apunta Gino.  

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

VIDEO - El resumen con los goles de Sportivo y San Martín

07 dic, 2019
Sebastián Balmaceda en dos oportunidades le dio el triunfo a Sportivo Belgrano sobre San Martín de Formosa. La verde ganó 2 a 1. Mirá acá el resumen de la tarde en el Boero".

Automovilismo

Dalmazzo y Carrel para ser campeones

07 dic, 2019
Los dos sanfrancisqueños tienen chances en sus categorías. Marcelo a 22 puntos del líder, pero Guillermo a sólo uno y medio. Se viene una gran definición en Paraná.

Boxeo

Luque no aguantó

07 dic, 2019
El sanfrancisqueño Diego “Riña” Luque cayó por KO Técnico en el primer round frente al oriundo de Bariloche, Saúl “Indio” Huenchul.