Motociclismo

Compartir

13 ago, 2019

MOTOCICLISMO – MOTOCROSS

Giordano viaja a Australia

El joven sanfrancisqueño se va de Argentina para continuar creciendo en el motocross. Su nuevo destino será Australia.

Con las valijas llenas de ilusión y las ganas de seguir progresando en el deporte que lo apasiona. Con apenas 15 años se sube a un avión que cruzará el “charco” para aterrizar en Australia y seguir acelerando.  
 
Gino Giordano es la principal promesa del deporte motor de la ciudad; desde hace años viene demostrando su constante crecimiento en el motocross provincial y nacional, territorio al cual ya le sacó todo el jugo posible. Ahora debe romper fronteras; salir en busca de nuevas alternativas que le vayan abriendo puertas para cumplir el sueño del profesionalismo en la especialidad.
 
Estará por dos meses en Australia, allí entrenará con la marca Honda y sobre finales de septiembre dirá presente en la carrera llamada AJ MX para todos chicos menores de 16 años.  
 
El sanfrancisqueño tiene como objetivo poder volver a Estados Unidos en el mediano plazo; allí se encuentra la mejor plaza de motocross mundial y al cual apunta Gino.  

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Grande Gastón, que golazo!!!

21 ago, 2019
El sanfrancisqueño Gastón Grande convirtió un verdadero golazo para General Paz Juniors en una nueva fecha de la Liga Cordobesa de Fútbol. Mirá el video.

Wilson Palacio Hurtado ya instalado en San Francisco

Fútbol

El colombiano que gusta del mate y la napolitana

21 ago, 2019
El Valluno busca nuevos horizontes en la verde. Palacio Hurtado persigue su sueño de poder ganarse su lugar en el fútbol de nuestro país.

Básquet

Todo listo para el Clasificatorio

21 ago, 2019
El seleccionado de San Francisco U19 ya conoce donde disputará el cuadrangular clasificatorio para el Final Four del Provincial U19.