Motociclismo

Compartir

13 abr, 2019

SÚPER BIKE BRASIL

Bagnarelli clasificó cuarto en Brasil

El piloto de Frontera comenzó de buena forma la segunda fecha del Campeonato Brasilero de Velocidad al lograr el cuarto mejor tiempo en el circuito de Interlagos.

Los 4309 metros de extensión del internacional trazado de Interlagos los recorrió en 1:58:124 quedando en el cuarto puesto de la clasificación general de la categoría Yamaha R3Cup, válido por la segunda fecha del Súper Bike de Brasil. 
 
Leandro Bagnarelli quedó a poco más de 600 milésimas del “poleman” Enzo Valentim, mientras que segundo está Emiliano Lancioni de nuestro país y tercero Rodrigo Gregorio.  
 
El representante del Motonil Motors quedó en posición expectante para este domingo disputar la gran final entre 44 motos.  

Comentarios

Te puede Interesar

Sebastián Torre en las oficinas de DSP

Básquet

“Quiero vivirlo porque me han contado lo que es”

24 abr, 2019
Sebastián Torre un poco más distendido, sin el -pregunta y respuesta- a los pocos minutos de vivir la adrenalina de un juego. Más profundo, el básquet como referencia siempre, pero visto desde...

Carlos con su medalla de oro

Patín

Carlos volvió a ser de Oro

24 abr, 2019
Urquía regresó a competir en la categoría In-Line, en la que fue dos veces campeón del mundo, consiguiendo la medalla de oro en los Sudamericanos de Patín Artístico que se desarrollan en Brasil.

Mariano Racca fue titular en Libertad

Fútbol

Libertad en desventaja en el Federal Regional

24 abr, 2019
El equipo de Sunchales dirigido por el sanfrancisqueño Ariel Giaccone perdió como visitante en el partido de ida de los Octavos de Final del Torneo Federal Regional Amateur.