Motociclismo

Compartir

13 abr, 2019

SÚPER BIKE BRASIL

Bagnarelli clasificó cuarto en Brasil

El piloto de Frontera comenzó de buena forma la segunda fecha del Campeonato Brasilero de Velocidad al lograr el cuarto mejor tiempo en el circuito de Interlagos.

Los 4309 metros de extensión del internacional trazado de Interlagos los recorrió en 1:58:124 quedando en el cuarto puesto de la clasificación general de la categoría Yamaha R3Cup, válido por la segunda fecha del Súper Bike de Brasil. 
 
Leandro Bagnarelli quedó a poco más de 600 milésimas del “poleman” Enzo Valentim, mientras que segundo está Emiliano Lancioni de nuestro país y tercero Rodrigo Gregorio.  
 
El representante del Motonil Motors quedó en posición expectante para este domingo disputar la gran final entre 44 motos.  

Comentarios

Te puede Interesar

Pablo Mattalía está apunto de recibirse de Contador Público

Fútbol

El Contador Mattalía

18 jul, 2019
En mayo rindió la última materia de la carrera de Contador Público y sólo le queda la tesis. El defensor Pablo Mattalía ocupa su tiempo entre el fútbol y el estudio.

Mateo Álvarez contó su paso por Europa

Tenis

Con experiencia europea

18 jul, 2019
Mateo Álvarez volvió tras estar tres meses en Europa entrenando y compitiendo en diferentes torneos. Recibió a DSP en su casa donde contó su gran experiencia en el viejo continente.

Fernando Vallero será navegado en esta oportunidad por García

Automovilismo

Vallero solitario

18 jul, 2019
El piloto de San Francisco, Fernando Vallero, será el único representante local al volante de un auto este próximo fin de semana cuando el Rally Cordobés se presente por la quinta fecha de la...