Motociclismo

Compartir

13 mar, 2018

MOTOCROSS NACIONAL

Gino en podio nacional

Giordano logró un meritorio tercer puesto en MX2 B en la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross que abrió su temporada en Los Cóndores.

El Circuito La Quebradita, emplazado en la ciudad cordobesa de Los Cóndores, fue epicentro de las primeras acciones de la temporada 2018.
 
Gino Giordano terminó en el tercer lugar de MX2 B, detrás de Esteban Presser y Lorenzo Ghione, primero y segundo, respectivamente. 
 
“Paso un fin de semana increíble con un 1-6 y 3ro en la general; estoy súper contento con mis resultados ya que es lo que vengo buscando. Muchas gracias a mi familia que el viernes por la tarde me entregaron una moto increíble para que yo pudiera correr”, expresó el sanfrancisqueño en su red social de Intagram.
 
La próxima del calendario será el 1 de abril en Rada Tilly, provincia de Chubut.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Gabriel Tomasini, uno de los que sufrió lesión este domingo

Fútbol

Los ojos puestos en los lesionados

25 sep, 2018
Sportivo Belgrano regresa este martes a los entrenamientos y un DT interino que sondea la recuperación de varios jugadores con lesiones. Depende de esto para armar el próximo equipo.

Tiro

Armando ganador de la escopeta Boito “Mono Trap”

25 sep, 2018
Con una presencia más que importante se realizó el premio Boito – Armería Righetti de tiro a la hélice, siendo ganador el tirador Nicolás Armando de San Bartolomé.

Automovilismo

Messa de tronco

25 sep, 2018
Alejandro Messa volvió a ganar en la Categoría Los Troncos que disputó el último fin de semana la octava fecha en San Jerónimo Norte.