Motociclismo

Compartir

11 jul, 2019

SÚPERBIKE ARGENTINO

Le dio el sí a Concordia

Después de poco más de dos meses de inactividad, el Superbike Argentino vuelve al ruedo este fin de semana cuando dispute su cuarta fecha de la temporada en el autódromo de Concordia.

Allí estará presente Leandro Bagnarelli, quien ante la superposición de fechas entre el certamen nacional y el campeonato brasilero, optó por correr en nuestro país.
 
“Me estuve preparando como siempre en este tiempo que no hubo actividad. Entrené en lo físico y junto a René Zanatta en la parte técnica. También hicimos una prueba muy positiva en Alta Gracia con el equipo”, comentó el juvenil piloto de Frontera a DIARIOSPORTS.
 
Antes de volver a subirse a la Yamaha de 300cc que le alista el equipo que desde esta fecha cambia su denominación a HH Racing Team, cabe destacar que “Leli” se ubica tercero en el campeonato en la competitiva R3 Cup.
 
“En las dos primeras del año en Alta Gracia y San Nicolás terminé en el segundo puesto dando gran batalla por la victoria. Después fuimos al autódromo de Buenos Aires y las cosas no salieron como esperábamos, terminando 10º. Sin embargo, tengo todas las ilusiones de seguir dando pelea por el campeonato y buscaré mi primera victoria de la temporada este fin de semana en Concordia”, comentó.
 
El líder del torneo en la categoría es Emiliano Lancioni, actual campeón, con 40 puntos. Suma 10 más que Juan Ignacio Rodríguez que es el escolta y le lleva 15 de ventaja a Bagnarelli que está tercero en la tabla. No obstante, esta fecha es una gran posibilidad para descontarle a Lancioni ya que el piloto de Oliva estará corriendo en Brasil, más precisamente en el trazado de Goiania, optando por correr en el vecino país, algo que también tuvo que decidir Bagnarelli para encarar este fin de semana.
 
“Esta carrera del Superbike Argentino me termina coincidiendo lamentablemente con una fecha del Superbike Brasil, donde también estoy compitiendo este año pero decidí priorizar el correr acá porque estoy mejor ubicado en el campeonato”, concluyó “Leli”, quien terminó como subcampeón en 2018 en la R3 Cup del Superbike Argentino.
 
El sábado habrá entrenamientos y clasificación en el circuito de Concordia, mientras que el domingo la final de la R3 Cup se pondrá en marcha desde las 13.50 horas.

Comentarios

Te puede Interesar

JP Francia quiere encaminar a la verde

Fútbol

Al ascenso… 34 partidos!

17 jul, 2019
El nuevo formato del Torneo Federal A simplificó todo. Dos zonas, no se cruzan nunca y sale un ascenso por lado. Además dos conjuntos pierden la categoría. El que llegue a la B Nacional como...

Fútbol

Mondino cumplió en la derrota frente a River

17 jul, 2019
El sanfrancisqueño Diego Mondino tuvo una buena labor pese a que su equipo Gimnasia y Esgrima de Mendoza cayó en los penales frente a River Plate en los 16avos de Final de la Copa Argentina.

Giaccone se queda con dos de tres: Bocca, Grande y Racca

Fútbol

Giaccone quiere a sus coterráneos en el 9 de Freyre

17 jul, 2019
Para encarar el decagonal final de la Liga Regional, el “patrio” incorporará dos refuerzos y los nombres apuntados por Ariel Giaccone son sanfrancisqueños.