Compartir

11 jun, 2018

MOTOCROSS – PROVINCIAL

San Francisco vibró con el Motocross

Con una multitud como testigo, este domingo llegó a su fin la cuarta fecha del MX Cordobés que tuvo como escenario al circuito de Tiro y Gimnasia de nuestra ciudad. Durbano y Giordano se quedaron con victorias en sus categorías.

Un fin de semana a puro motocross, con la respuesta de la gente que superó las expectativas. San Francisco le dio un guiño de ojo a los organizadores del MX Provincial en el bien trabajado circuito de Tiro y Gimnasia.  
 
La multitud presente disfrutó de un día a pleno, que vio ganar a los locales Jeremías Durbano en MX1 y a Gino Giordano en MX2 B. Ellos mostraron un claro dominio desde el mismo sábado cuando lograron los mejores tiempos en clasificación, el domingo no le aflojaron al ritmo y de manera contundente vieron la bandera a cuadros en primer lugar en las dos mangas finales para sumar 40 puntos.   
 
Los directivos y colaboradores de Tiro y Gimnasia estuvieron a la altura de las circunstancias, dejando un terreno apto que fue repasado en varias oportunidades durante la misma jornada.  
 
El resto del staff de San Francisco tampoco defraudó. Valentín Cabrera en Principiantes continúa mostrando se crecimiento, después de un sexto lugar en la primera manga, con su KTM picó en punta en la segunda, disfrutó de estar peleando el puesto de vanguardia para conformarse con el segundo lugar, sumatoria que lo ubicó en el cuarto puesto de la general. En la misma divisional, Julián Estorero culminó 23.   
 
En MX 3 C, Diego Zulberti fue octavo y Ricardo González 10°. En la B Traverso fue 13° y en la A Pablo Pérez debió penal con la rotura de su motor en la primera, recuperándose en la segunda con un tercer puesto (séptimo en la general).  
 
En Junior, Felipe Favetto en su regreso tras recuperarse de una lesión quedó 5° y Agustín Cortesse 6°.  
 
Cierre estupendo para un fin de semana que los motores se hicieron escuchar.  
 
Ganadores por categorías  
Mini A – Lorenzo Czudaj (Santa Fe) 
Mini B – Francisco Copetti (Colonia Caroya)  
65cc – Juan Martín Ballarino (Marcos Juárez) 
85cc A - Jeremías Pascual (Villa Dolores) 
85cc B - Benjamín Pascual (Villa Dolores) 
Junior - Jeremías Pascual (Villa Dolores)  
Principiantes - Matías Ossa (Las Varillas)  
MX3 A – Juan Pablo Delfabro (Arroyito) 
MX3 B – Jimmy Rivero (Ballesteros)  
MX3 C - Fabián Canet (Salsipuedes)  
MX2 A – Ignacio Toya (Carnerillo) 
MX2 B – Gino Giordano (San Francisco)  
MX1 - Jeremías Durbano (San Francisco)  
MX1 B – Lucio Rodríguez (Alta Gracia) 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

El récord de los 6… ¿Será?

15 nov, 2018
San Isidro si gana esta noche igualará el récord con mayor cantidad de victorias consecutivas en la segunda división nacional. Su última vez fue en la temporada 2014/2015 y la había logrado ante...

Pablo Godino jugará en Sastre

Básquet

De El Ceibo a Sastre

15 nov, 2018
Los jugadores Pablo Godino y Gastón Fenoglio pasarán de la Asociación El Ceibo a Atlético Sastre para participar de la Liga Provincial de Santa Fe.

Gabriel Tomasini está recuperado y se entrena a la par del grupo

Fútbol

Todos a disposición

15 nov, 2018
La enfermería de Sportivo Belgrano empieza a tener menos pacientes. Con las recuperaciones de Gabriel Tomasini y Mauro Dalla Costa ya no hay profesionales con molestias.