Motociclismo

Compartir

11 ene, 2018

DAKAR 2018

Bien arriba!

Jeremías González Ferioli se quedó con la sexta etapa de Dakar en la categoría Quads. El piloto Córdoba Motos también escaló en la general y se prende en la lucha.

El joven piloto cordobés que logró un sensacional segundo puesto en el 2015, tuvo un gran jueves en la sexta etapa del rally Dakar 2018. 
 
En su Quads, recorriendo el tramo cronometrado entre la ciudad peruana de Arequipa y La Paz, culminó en el primer puesto con un neto de 2 horas, 29 minutos y 6 segundos, aventajando por 1:50 a su compatriota Pablo Copetti y por 2:18 al paraguayo  Nelson Augusto Sanabria Galeano, segundo y tercero respectivamente. 
 
La victoria del cordobés le hizo subir dos puestos en la general. Ahora se encuentra cuarto a poco más de dos horas del chileno Ignacio Casale que domina la clasificación. 
 
El representante de Córdoba Motos este viernes tendrá su jornada de descanso antes de enfilar la segunda parte del rally, compuesto de ocho días ininterrumpidos de competición por Bolivia y Argentina hasta llegar el sábado 20 a la meta situada en Córdoba.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Ciclismo

Se corrió La Revancha

16 oct, 2018
Este domingo, se disputó en las sierras de nuestra provincia, una nueva edición de la Revancha al Río Pinto, con participación de ciclistas de nuestra ciudad y la región.

Hockey

Los dos sacaron ventaja

16 oct, 2018
Antártida Argentina y el San Francisco Rugby Club ganaron sus partidos de ida de los Cuartos de Final de la Liga Masculina de la Federación del Oeste.

Otros

Pasó el 53º Argentino de Paracaidismo

16 oct, 2018
En el aeroclub de nuestra ciudad, durante el fin de semana se llevó adelante el 53°Campeonato Argentino de Paracaidismo Clásico y de Precisión Deportiva. A continuación los resultados.