Motociclismo

Compartir

10 jul, 2018

MOTOCROSS

Gino, en el podio nacional

El piloto de nuestra ciudad terminó tercero en la quinta fecha del Campeonato Nacional de Motocross que tuvo lugar en La Rioja.

En la categoría MX2 B, Gino Giordano volvió a cumplir con otra destacada actuación al terminar tercero tras las dos mangas en el Nacional de Motocross. El sanfrancisqueño logró subir al podio tras la competencia que ganó el bonaerense Máximo Cáceres, seguido por el entrerriano Mateo Bearzi. 
 
Quienes ganaron en sus divisionales, fueron los pilotos auspiciados por Córdoba Motos Benjamín y Jeremías Pascual. Los hermanos de Villa Dolores, ganaron en sus respectivas categorías; Jeremías, de 15 años, en 85 A; con su KTM se impuso ante el uruguayo Alfonso Brastchi (KTM) y el mendocino Marcos Bisole (Yamaha).
 
En tanto, en 85 B, la victoria fue para Benjamín Pascual (12 años). Al más chico de los hermanos de Villa Dolores y que también compite con una KTM, lo escoltó Adolfo Scaglioni, quien era local en esta presentación del Nacional.
 
La próxima fecha será en los primeros días de agosto, en escenario a confirmarse.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Debut y derrota para Barovero

25 sep, 2018
El sanfrancisqueño Bruno Barovero tuvo su debut con Peñarol de Mar del Plata en el Súper 20 de básquet. Fue con derrota frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 75 a 65.

Gabriel Tomasini, uno de los que sufrió lesión este domingo

Fútbol

Los ojos puestos en los lesionados

25 sep, 2018
Sportivo Belgrano regresa este martes a los entrenamientos y un DT interino que sondea la recuperación de varios jugadores con lesiones. Depende de esto para armar el próximo equipo.

Tiro

Armando ganador de la escopeta Boito “Mono Trap”

25 sep, 2018
Con una presencia más que importante se realizó el premio Boito – Armería Righetti de tiro a la hélice, siendo ganador el tirador Nicolás Armando de San Bartolomé.