Motociclismo

Compartir

10 jul, 2018

MOTOCROSS

Gino, en el podio nacional

El piloto de nuestra ciudad terminó tercero en la quinta fecha del Campeonato Nacional de Motocross que tuvo lugar en La Rioja.

En la categoría MX2 B, Gino Giordano volvió a cumplir con otra destacada actuación al terminar tercero tras las dos mangas en el Nacional de Motocross. El sanfrancisqueño logró subir al podio tras la competencia que ganó el bonaerense Máximo Cáceres, seguido por el entrerriano Mateo Bearzi. 
 
Quienes ganaron en sus divisionales, fueron los pilotos auspiciados por Córdoba Motos Benjamín y Jeremías Pascual. Los hermanos de Villa Dolores, ganaron en sus respectivas categorías; Jeremías, de 15 años, en 85 A; con su KTM se impuso ante el uruguayo Alfonso Brastchi (KTM) y el mendocino Marcos Bisole (Yamaha).
 
En tanto, en 85 B, la victoria fue para Benjamín Pascual (12 años). Al más chico de los hermanos de Villa Dolores y que también compite con una KTM, lo escoltó Adolfo Scaglioni, quien era local en esta presentación del Nacional.
 
La próxima fecha será en los primeros días de agosto, en escenario a confirmarse.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Yo quiero la Copa!

20 ene, 2019
Sportivo Belgrano deberá ganarle a Racing de Córdoba para pasar de ronda en la Copa Argentina. Desde las 20:45 horas en el “Boero” se juegan los últimos 90 minutos de la serie que está...

Rocío junto a su compañera en los torneos de Orlando

Golf

Rocío Gieco y su sueño americano

20 ene, 2019
Tiene sólo 16 años, fue la golfista destacada del 2018 en nuestra ciudad pero con eso no se conforma. Rocío Gieco quiere seguir progresando, para eso viajó a Estados Unidos.

Dua/Triatlón

Dona el mejor en La Paz

20 ene, 2019
Este sábado se corrió el Triatlón Internacional de La Paz en las categorías Sprint y Estándar con presencia de sanfrancisqueños.