Motociclismo

Compartir

09 feb, 2019

MOTOCICLISMO

Se prepara para el EDV

Gino Giordano ya está en Argentina tras varios meses entrenando en Estados Unidos. El sanfrancisqueño ahora encarar su preparación para participar en el Enduro de Verano en Villa Gesell.

El 23 de febrero comienza la 26° edición del Enduro del Verano en Villa Gesell. Considerada la más importante de latinoamérica, la competencia se disputará con la participación de pilotos de moto y cuatriciclo durante los días 23, 24 y 25 de este mes.
 
Allí estará participando el sanfrancisqueño Gino Giordano, quien ya se encuentra en nuestro país tras su estadía de tres meses en Estados Unidos realizando una completa pretemporada. 
 
Giordano, es uno de los 800 pilotos confirmados hasta el momento. La competencia será televisada a toda latinoamérica por la cadena ESPN. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Valentín Cabrera y su primer triunfo en el motocross

Motociclismo

“Se me caían las lágrimas, no lo podía creer”

24 abr, 2019
Ganó su primera carrera, se emocionó mientras cumplía con la última vuelta y no es para menos. Valentín Cabrera se dio el lujo de levantar la copa en el MX Provincial.

El 128 de Gastón Francone

Automovilismo

Del puesto veinte al podio

24 abr, 2019
El domingo se disputó la segunda fecha de las Categorías Agrupadas de Pistas cordobesas y el piloto de San Francisco obtuvo un gran tercer puesto en la final luego de largar en el puesto 20.

Gustavo en lo alto del podio

Automovilismo

Toffoli ganó en el Midgets Show And Power

24 abr, 2019
Gustavo comenzó de la mejor manera la temporada del Midgets Show And Power logrando la victoria en Ramona. Además corrieron Baronetto, Lucatto y Bersano.