Motociclismo

Compartir

09 feb, 2019

MOTOCICLISMO

Se prepara para el EDV

Gino Giordano ya está en Argentina tras varios meses entrenando en Estados Unidos. El sanfrancisqueño ahora encarar su preparación para participar en el Enduro de Verano en Villa Gesell.

El 23 de febrero comienza la 26° edición del Enduro del Verano en Villa Gesell. Considerada la más importante de latinoamérica, la competencia se disputará con la participación de pilotos de moto y cuatriciclo durante los días 23, 24 y 25 de este mes.
 
Allí estará participando el sanfrancisqueño Gino Giordano, quien ya se encuentra en nuestro país tras su estadía de tres meses en Estados Unidos realizando una completa pretemporada. 
 
Giordano, es uno de los 800 pilotos confirmados hasta el momento. La competencia será televisada a toda latinoamérica por la cadena ESPN. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Llegó Guaita y buscan reemplazo de Vittar

18 ago, 2019
Este sábado arribó a San Francisco la flamante incorporación de San Isidro para la Liga Argentina 2019 - 2020. El "santo" ahora busca un jugador más para reemplazar al lesionado Vittar.

Fútbol

La tercera en juego

18 ago, 2019
Se disputará este domingo la tercera fecha de primera división de la Liga Regional. Sportivo Belgrano recibirá a San Jorge de Brinkmann. Mirá los choques.

Básquet

Se puso en marcha el Rosso – Macagno

18 ago, 2019
Este sábado comenzó la acción de la 16° edición del Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno” organizado por el Club El Ceibo para la categoría U15.