Motociclismo

Compartir

08 nov, 2018

MOTOCICLISMO

Bagnarelli, camino a la R3 Cup de Brasil

El piloto de Frontera emprendió camino a Brasil, lugar en el cual estará disputando el fin de semana la 7° Fecha del Campeonato de SBK de Brasil.

Emiliano Lancioni y Leandro Bagnarelli, 1° y 2° del Campeonato Argentino de SuperBike, estarán en Londrina para la 7° Fecha del Campeonato de SBK de Brasil en la categoría R3 Cup Pro.
 
La cita es el 10 y 11 de noviembre y luego ambos tendrán la última chance de pelear por el título argentino el 24 y 25 de noviembre en fecha doble en La Rioja. 
 
Es que Lancioni está primero en el campeonato Argentino y “leli” segundo.  
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Germán Sciutto (San Isidro y Juan Cruz Oberto (Barrio Parque)

Básquet

Como si fuese una final

15 nov, 2018
El Nido esta noche será escenario de un partido que promete a lo grande. San Isidro recibe al puntero e invicto Barrio Parque, que de ganarse le arrebatará el primer lugar de la Conferencia Centro...

Gabriel Tomasini está recuperado y se entrena a la par del grupo

Fútbol

Todos a disposición

15 nov, 2018
La enfermería de Sportivo Belgrano empieza a tener menos pacientes. Con las recuperaciones de Gabriel Tomasini y Mauro Dalla Costa ya no hay profesionales con molestias.

Pablo Godino jugará en Sastre

Básquet

De El Ceibo a Sastre

15 nov, 2018
Los jugadores Pablo Godino y Gastón Fenoglio pasarán de la Asociación El Ceibo a Atlético Sastre para participar de la Liga Provincial de Santa Fe.