Motociclismo

Compartir

08 nov, 2018

MOTOCICLISMO

Bagnarelli, camino a la R3 Cup de Brasil

El piloto de Frontera emprendió camino a Brasil, lugar en el cual estará disputando el fin de semana la 7° Fecha del Campeonato de SBK de Brasil.

Emiliano Lancioni y Leandro Bagnarelli, 1° y 2° del Campeonato Argentino de SuperBike, estarán en Londrina para la 7° Fecha del Campeonato de SBK de Brasil en la categoría R3 Cup Pro.
 
La cita es el 10 y 11 de noviembre y luego ambos tendrán la última chance de pelear por el título argentino el 24 y 25 de noviembre en fecha doble en La Rioja. 
 
Es que Lancioni está primero en el campeonato Argentino y “leli” segundo.  
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Tomás y Mateo Silveira tras ganar el clasificatorio

Básquet

“Es una satisfacción jugar con mi hermano”

24 abr, 2019
Los hermanos Silveira forman parte del seleccionado de San Francisco que disputará el Final Four del Provincial este fin de semana. El menor Tomás Silveira habla al respecto mano a mano con DSP.

Mariano Racca fue titular en Libertad

Fútbol

Libertad en desventaja en el Federal Regional

24 abr, 2019
El equipo de Sunchales dirigido por el sanfrancisqueño Ariel Giaccone perdió como visitante en el partido de ida de los Octavos de Final del Torneo Federal Regional Amateur.

Hockey

Uno vuelve y el otro descansa

24 abr, 2019
Este fin de semana algunas categorías de la Federación Cordobesa de Hockey retomarán la actividad y otras seguirán descansando. El San Francisco Rugby Club jugará el domingo.