Motociclismo

Compartir

07 nov, 2019

MOTOCICLISMO

Ribodino puso el hombro

Su caída no solo lo despidió definitivamente de la lucha por el campeonato, sino que también le produjo una lesión que demandará unas semanas de rehabilitación.

La estadía de Luciano Ribodino en Buenos Aires no fue la mejor. El piloto sanfrancisqueño llegaba con todas las aspiraciones de continuar achicando la diferencia en el campeonato del Superbike Argentino; su andar se encontraba en el mejor momento de la temporada pero una caída en la final lo dejó sin nada.
 
Fue en la penúltima fecha; había largado de manera inmejorable, en el tercer giro y cuando llegó a la horquilla intentó estirar el frenaje para que Marco Solorza no lo supere y terminó en el piso y con su hombro fuera de lugar.
 
“En el momento que me caí me di cuenta que tenía el hombro fuera de lugar, con la adrenalina quería levantar la moto, pero era imposible. Se me salió todo el hombro, lo tenía casi en el pecho y eso me hizo perder todas las chances”, comentó “Lucho”.
 
“Me dolió lo mismo el hombro que perder el campeonato, estaba muy triste por el error que cometí. Me costó muy caro, tenía una moto muy buena”, se reprochó y añadió: “Vamos a tener que seguir trabajando igual para el año que viene, sabemos que la moto anda bien y podemos ser competitivos”.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Natación

Se subieron al podio en el Sudamericano

18 nov, 2019
Las hermanas sanfrancisqueñas Romina y Melina Peralta lograron subirse al podio en diferentes categorías de la prueba de aguas abiertas del Sudamericano Master que se desarrolló en Paraguay.

Fútbol

Se aleja de abajo

18 nov, 2019
Sportivo consiguió un importante triunfo de visitante y se escapó del último lugar de la tabla de posiciones de la Zona A y empieza a mirar a la zona de clasificación de más cerca.

Marengo en lo alto del podio en Rafaela

Tiro

Fede Marengo campeón Argentino

18 nov, 2019
El sanfrancisqueño ganó la Gran Final del Campeonato Argentino de fan32 que se desarrolló en Rafaela. Además, consiguió la clasificación para el Mundial de Portugal 2020.