Motociclismo

Compartir

05 dic, 2018

MOTOCROSS

No pudo ser en la última

En San Agustín se desarrolló la última fecha del Campeonato Provincial Cordobés de Motocross y los pilotos de San Francisco que tenían chance de ser campeón no lograron ese objetivo.

El MX Provincial cerró un año a toda velocidad y saltos. En el circuito ubicado en la localidad cordobesa de San Agustín se disputó la fecha coronación con varios pilotos de nuestra ciudad en competencia. 
 
En MX3 Pablo Pérez no logró conseguir el campeonato que luchaba hasta esta última fecha con Emir Ribas. El sanfrancisqueño quedó tercero sumando 30 unidades contra los 32 del nuevo monarca. 
 
En categoría Junior Felipe Favetto logró un importante segundo puesto con 34 puntos, producto de escoltar al líder de las dos mangas. En la misma categoría Agustín Cortesse se ubicó quinto. 
 
En Principiantes, Valentín Cabrera terminó cuarto. En la primera manga sumó 9 y en la segunda 11. 
 
Por su parte, en MX2 Gino Giordano que se encuentra entrenando en Estados Unidos se quedó con el subcampeonato de la divisional. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Motociclismo

Ribodino y Bagnarelli en San Nicolás

19 abr, 2019
Se corre la segunda fecha del Superbike Argentino y allí estarán presentes el piloto de San Francisco y el de Frontera.

Básquet

Lo más lindo, arrancan los Playoffs

19 abr, 2019
La segunda división del básquet argentino iniciará esta noche los cruces de reclasificación tanto en la Zona Norte como en la Sur. San Isidro aguarda a uno de ganadores en la serie pactada al...

Automovilismo

El Show and Power regresa

19 abr, 2019
Después de más de cuatro meses de inactividad, el Midgets Show and Power volverá a tener actividad este domingo en el "Raúl Caligaris" de Ramona, el mismo circuito que sirvió de marco a la...