Motociclismo

Compartir

05 dic, 2018

MOTOCROSS

No pudo ser en la última

En San Agustín se desarrolló la última fecha del Campeonato Provincial Cordobés de Motocross y los pilotos de San Francisco que tenían chance de ser campeón no lograron ese objetivo.

El MX Provincial cerró un año a toda velocidad y saltos. En el circuito ubicado en la localidad cordobesa de San Agustín se disputó la fecha coronación con varios pilotos de nuestra ciudad en competencia. 
 
En MX3 Pablo Pérez no logró conseguir el campeonato que luchaba hasta esta última fecha con Emir Ribas. El sanfrancisqueño quedó tercero sumando 30 unidades contra los 32 del nuevo monarca. 
 
En categoría Junior Felipe Favetto logró un importante segundo puesto con 34 puntos, producto de escoltar al líder de las dos mangas. En la misma categoría Agustín Cortesse se ubicó quinto. 
 
En Principiantes, Valentín Cabrera terminó cuarto. En la primera manga sumó 9 y en la segunda 11. 
 
Por su parte, en MX2 Gino Giordano que se encuentra entrenando en Estados Unidos se quedó con el subcampeonato de la divisional. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

El fuerte temporal azotó a clubes

14 dic, 2018
La madrugada en San Francisco fue desesperante. El fortísimo temporal que azotó a la ciudad asustó a todos. Cuando el día llegó mostró los grandes destrozos que se produjeron y los clubes no...

Fútbol

A mirar de reojo

14 dic, 2018
Sportivo Belgrano ya conoce cuál será su camino en la reválida. Si bien su objetivo es tratar de salir primero y clasificar a los playoffs por segundo ascenso, deberá mirar la tabla del descenso.

Ciclismo

El gran día

14 dic, 2018
Esta noche, la clásica competencia de ruta del centro del país, la Doble San Francisco - Miramar, comenzará con los festejos por sus bodas de oro con la disputa de la prueba contrarreloj.