Motociclismo

Compartir

05 dic, 2018

MOTOCROSS

No pudo ser en la última

En San Agustín se desarrolló la última fecha del Campeonato Provincial Cordobés de Motocross y los pilotos de San Francisco que tenían chance de ser campeón no lograron ese objetivo.

El MX Provincial cerró un año a toda velocidad y saltos. En el circuito ubicado en la localidad cordobesa de San Agustín se disputó la fecha coronación con varios pilotos de nuestra ciudad en competencia. 
 
En MX3 Pablo Pérez no logró conseguir el campeonato que luchaba hasta esta última fecha con Emir Ribas. El sanfrancisqueño quedó tercero sumando 30 unidades contra los 32 del nuevo monarca. 
 
En categoría Junior Felipe Favetto logró un importante segundo puesto con 34 puntos, producto de escoltar al líder de las dos mangas. En la misma categoría Agustín Cortesse se ubicó quinto. 
 
En Principiantes, Valentín Cabrera terminó cuarto. En la primera manga sumó 9 y en la segunda 11. 
 
Por su parte, en MX2 Gino Giordano que se encuentra entrenando en Estados Unidos se quedó con el subcampeonato de la divisional. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Buen debut de Castro en Chile

18 feb, 2019
Rodrigo “loli” Castro tuvo su debut en la Primera División del Fútbol Chileno. Su equipo Deportes Iquique igualó sin goles como local.

Natación

Campeonas Interprovinciales

18 feb, 2019
Las sanfrancisqueñas Melina Peralta y Romina Peralta se consagraron campeonas interprovinciales de aguas abiertas en la última fecha disputada en Almafuerte.

Gimnasia

Daiana, de entrenadora a Perú

18 feb, 2019
La sanfrancisqueña ya emprendió viaje a Perú para entrenar a chicas que son parte de la Selección Nacional de aquel país. Además el 26 dictará un workshop.