Motociclismo

Compartir

01 dic, 2019

SUPERBIKE ARGENTINO

Ribodino no pudo aguantarlo

Luciano tuvo una gran largada en la última fecha del Superbike Argentino en San Nicolás, se posicionó primero pero se cayó hasta quedar tercero.

Su lesión lo ponía en duda en la semana, no logró ni siquiera probar la moto en los días previos pero el sábado en clasificación dejó en claro que estaba para pelear.  
 
Luciano Ribodino fue en busca del subcampeonato en la categoría principal del Superbike Argentino y estuvo cerca. Rápidamente, luego de una gran largada, se adueñó del primer puesto. Esa posición la sostuvo pasando la mitad de la competencia, pero el gran ritmo de González se lo arrebató.  
 
La victoria le correspondió a Andrés González, seguido por Ramiro Gándola. El campeón de la división fue Juan Manuel Solorza que arribó en el cuarto puesto, suficiente para sumar los puntos que le hacían inalcanzable.  
 
Ribodino con su tercer lugar le aseguró el mismo puesto en el campeonato 2019.  

Comentarios

Te puede Interesar

Acevedo luego de un sábado que brilló en San Isidro

Boxeo

“Hasta un título mundial no paramos”

09 dic, 2019
Luego de la imponente victoria por KO Técnico ante Lucas Montesino, José “Chinito” Acevedo se anima a soñar en grande. Logró el título Sudamericano y retuvo el Argentino Ligero. Le contó a...

Gospietro cumplió una destacada actuación

Ajedrez

Entre los 10 mejores de América

09 dic, 2019
En el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de la ciudad de Buenos Aires, se desarrolló el XVI Festival Sudamericano de Ajedrez de la Juventud 2019 y el sanfrancisqueño Grospietro...

Automovilismo

Guillermo Carrel es campeón!

09 dic, 2019
El sanfrancisqueño cerró el año de la mejora manera en las Categorías TZ al quedarse con el campeonato de la divisional Fiat 128TZ.