Motociclismo

Compartir

01 dic, 2019

SUPERBIKE ARGENTINO

Bagnarelli estuvo cerca de una remontada épica

Leandro había largado desde la última posición en la categoría R3 Cup, llegó a estar segundo, pero no aguantó el ritmo. Igualmente “leli” cierra un gran 2019.

Una anomalía en su máquina lo llevó a largar desde la última posición tras pasar por la técnica. Leandro Bagnarelli necesitaba una carrera épica para consagrarse campeón en la R3 Cup y por momentos estuvo cerca de lograrlo.  
 
El piloto de Frontera en apenas dos giros ya se había ubicado como escolta de Maximiliano Rocha y dejaba todo expectante para las 9 vueltas restantes. Su Yamaha fue disminuyendo su rendimiento hasta caer el sexto lugar.  
 
Bagnarelli no pudo hacer más nada, Rocha se escapó adelante y se aseguró el campeonato. “leli” apostaba todo a ganar en la última para ser el mejor del 2019, teniéndose que conformar con el subcampeonato.  

Comentarios

Te puede Interesar

Sebastián Balmaceda habló con DSP luego de los dos goles del sábado

Fútbol

“Necesitábamos un triunfo de esta manera”

09 dic, 2019
Luego de los dos goles convertidos en la victoria frente a San Martín, Sebastián Balmaceda se mostró feliz por su buen cierre del año. El volante terminó siendo el goleador del equipo.

Básquet

En esta posición arranca San Isidro la Conferencia

09 dic, 2019
Luego de la finalización de la primera fase, la Liga Argentina ya tiene definida las Conferencias Norte y Sur. San Isidro se encuentra en el lote que sigue al líder Barrio Parque, clasificado al...

Natación

Sanfrancisqueños en la Natura Sport

09 dic, 2019
Este domingo se llevó a cabo la primera fecha del Circuito Natura Sports de Aguas Abiertas. Cinco representantes del Sport Automóvil Club dijeron presentes.