Maratón

Compartir

08 oct, 2019

MEDIA MARATÓN

La media maratón con fecha en San Francisco

Será la tercera edición, la competencia viene de tener a más de 1200 personas en 2018. Los 21K de San Francisco se correrá el 3 de noviembre.

El domingo 3 de noviembre será la fecha para la realización de la Tercera Edición de los 21 kilómetros de San Francisco, competencia que viene año tras año revolucionando las calles de la ciudad. 
 
Si bien en los próximos días estarán oficializando los puntos de inscripciones, se supo que será el mismo recorrido que en 2018 y que preparan para albergar a más de 1200 atletas de diferentes puntos de la provincia y vecinas. 
 
Tendrá tres modalidades; 5K participativa más los 10K y 21K competitiva. En la pasada el ganador fue Leonardo Delrivo con un tiempo de 1 hora, 14 minutos y 52 segundos.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Los puntos a favor y en contra del San Isidro 19/20

22 oct, 2019
Se aproxima el debut en la temporada. San Isidro ha renovado prácticamente todo su plantel que llegó a la puerta del ascenso en la edición pasada. Las expectativas del equipo de nuestra ciudad son...

Fútbol

Otro gol de Reinero en Italia

22 oct, 2019
El sanfrancisqueño Ariel Reinero volvió a marcar en la victoria de su equipo Santa Croce sobre Sporting Pedara por 5 a 0 en el Campeonato Eccellenza de Italia.

Automovilismo

Sin suerte

22 oct, 2019
Los dos binomios de nuestra ciudad no pudieron cumplimentar la octava fecha del Rally Provincial Cordobés que corrió este fin de semana en Río Tercero y caminos aledaños.