Maratón

Compartir

06 nov, 2019

MARATÓN

Braian homenajeado en la Legislatura

El “espartano” Braian Michelli fue homenajeado hoy en la Legislatura de Córdoba por su trayectoria en los distintos maratones.

La Unicameral provincial, en su sesión 34, le realizó un homenaje a Braian Michelli, por su destacada trayectoria deportiva en maratones de 42K, 21K y 10K, ejemplo de resistencia y superación frente a las adversidades de la vida.
 
El sanfrancisqueño, que sufre de atrofia muscular espinal, logró encontrar en el maratón una forma de realizar actividad deportiva. Su última participación fue el pasado fin de semana en los 21K de San Francisco Corre, pero también participó en Buenos Aires, Rosario, entre otros. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Natación

Se subieron al podio en el Sudamericano

18 nov, 2019
Las hermanas sanfrancisqueñas Romina y Melina Peralta lograron subirse al podio en diferentes categorías de la prueba de aguas abiertas del Sudamericano Master que se desarrolló en Paraguay.

Marengo en lo alto del podio en Rafaela

Tiro

Fede Marengo campeón Argentino

18 nov, 2019
El sanfrancisqueño ganó la Gran Final del Campeonato Argentino de fan32 que se desarrolló en Rafaela. Además, consiguió la clasificación para el Mundial de Portugal 2020.

Básquet

Así está San Isidro en la tabla

18 nov, 2019
Con dos partidos consecutivos como local por delante, San Isidro lleva un récord de 4-3 en la presente Liga Argentina. Te mostramos las posiciones de la Noroeste y el fixture 2019 de los Halcones.