Hockey

Compartir

26 nov, 2018

HOCKEY – LIGA MASCULINA

Se metió en la final

El San Francisco Rugby Club se clasificó a la final de la Liga Masculina de Hockey de la Federación del Oeste. Venció por penales a Córdoba Rugby Club tras igualar sin goles.

Los Charabones siguen dando que hablar. Tras un intenso partido se clasificaron a la gran final de la Liga Masculina de la FOSH tras empatar en el partido de vuelta en la “docta” y ganar en los penales directos.
 
El encuentro finalizó 0 a 0 en los 70 minutos y se tuvo que definir desde los tiros penales debido que en el partido de ida había sido el mismo resultado. En la definición fue 4 a 3 para los sanfrancisqueños. En la visita convirtieron Sebastián Vich, Mauricio Cabral y dos de Luciano Martínez. El arquero charabón atajó tres penales.
 
Ahora la final la deberán jugar a partido único en cancha neutral frente a San Martín Rugby Club de Villa María. En principio el lugar de la definición sería la cancha de sintético recientemente inaugurada en Humboldt el día domingo 9 de diciembre.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Comienza con clásico

22 mar, 2019
El Torneo Interasociativo inicia su temporada y en nuestra ciudad se enfrentarán El Tala y El Ceibo en una nueva edición del clásico. San Isidro recibe a Sociedad Sportiva Devoto.

Santiago González es el octavo jugador en llegar a los 100 partidos

Básquet

En Santiago, Santiago x100

22 mar, 2019
González estará cumpliendo esta noche su partido 100 con la camiseta de San Isidro. El santafesino está disputando su tercera temporada en el Santo.

Fútbol

¿Cuánto estará parado Sportivo?

22 mar, 2019
El próximo domingo Sportivo Belgrano jugará su último encuentro por el Torneo Federal A 2018/19. Después se vendrá un parate largo hasta el comienzo de la nueva temporada.