Hockey

Compartir

26 nov, 2018

HOCKEY – LIGA MASCULINA

Se metió en la final

El San Francisco Rugby Club se clasificó a la final de la Liga Masculina de Hockey de la Federación del Oeste. Venció por penales a Córdoba Rugby Club tras igualar sin goles.

Los Charabones siguen dando que hablar. Tras un intenso partido se clasificaron a la gran final de la Liga Masculina de la FOSH tras empatar en el partido de vuelta en la “docta” y ganar en los penales directos.
 
El encuentro finalizó 0 a 0 en los 70 minutos y se tuvo que definir desde los tiros penales debido que en el partido de ida había sido el mismo resultado. En la definición fue 4 a 3 para los sanfrancisqueños. En la visita convirtieron Sebastián Vich, Mauricio Cabral y dos de Luciano Martínez. El arquero charabón atajó tres penales.
 
Ahora la final la deberán jugar a partido único en cancha neutral frente a San Martín Rugby Club de Villa María. En principio el lugar de la definición sería la cancha de sintético recientemente inaugurada en Humboldt el día domingo 9 de diciembre.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Patín

Las patinadoras de El Ceibo en lo mejor del provincial

20 jun, 2019
Desde el 6 al 10 de junio pasado se realizó en Río Ceballos el provincial de menores con excelentes resultados.

Automovilismo

Perotti cambia de clase

20 jun, 2019
El juvenil piloto de San Francisco, Tomás Perotti, decidió cambiar de categoría dentro del Rally Cordobés y desde este próximo fin de semana estará compitiendo en la divisional N1 y dejando...

Baby Fútbol

Disputarán la 15º fecha

20 jun, 2019

Este jueves los pibes del Baby Fútbol jugarán la 15º fecha del Torneo Apertura de Baby Fútbol. Te mostramos los partidos.