Hockey

Compartir

26 nov, 2018

HOCKEY – LIGA MASCULINA

Se metió en la final

El San Francisco Rugby Club se clasificó a la final de la Liga Masculina de Hockey de la Federación del Oeste. Venció por penales a Córdoba Rugby Club tras igualar sin goles.

Los Charabones siguen dando que hablar. Tras un intenso partido se clasificaron a la gran final de la Liga Masculina de la FOSH tras empatar en el partido de vuelta en la “docta” y ganar en los penales directos.
 
El encuentro finalizó 0 a 0 en los 70 minutos y se tuvo que definir desde los tiros penales debido que en el partido de ida había sido el mismo resultado. En la definición fue 4 a 3 para los sanfrancisqueños. En la visita convirtieron Sebastián Vich, Mauricio Cabral y dos de Luciano Martínez. El arquero charabón atajó tres penales.
 
Ahora la final la deberán jugar a partido único en cancha neutral frente a San Martín Rugby Club de Villa María. En principio el lugar de la definición sería la cancha de sintético recientemente inaugurada en Humboldt el día domingo 9 de diciembre.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Directivos del Sport junto a los responsables de la Escuelita

Fútbol

La Escuelita Aróstegui desembarca en el Sport

21 ene, 2019
A las sedes que ya vienen teniendo desde hace tres años, ahora la Escuelita Juan Manuel Aróstegui también brindará clases en el Sport Automóvil Club.

Fútbol

Arranca Viví Sportivo 2019

21 ene, 2019
Esta noche, desde las 20:30 horas, comienza un nuevo año del programa Viví Sportivo por el canal de DIARIOSPORTS TV en Youtube.

Baby Fútbol

Estímulo para la Academia

20 ene, 2019
Racing de Córdoba festejó el título de Ronda Estímulo al golear a Deportivo Josefina por 5 a 0.