Hockey

Compartir

25 nov, 2018

HOCKEY – LIGA MASCULINA

Por el pase a la final

El San Francisco Rugby Club jugará esta tarde el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Masculina de la Federación del Oeste. Enfrenta desde las 15 horas al Córdoba Rugby Club de visitante.

Los Charabones van por el último paso en busca de la final de la Liga Masculina. Hoy tendrá un partido decisivo en la capital provincial frente al Córdoba Rugby Club. En el partido ida disputado en nuestra ciudad igualaron sin goles.
 
El elenco sanfrancisqueño necesitará ganar para poder pasar directo a la final. Si empata deberá definir a través de los penales australianos. Si pierde quedará eliminado de la competencia. 
 
Cabe destacar que el Córdoba Rugby Club había perdido de local frente Antártida Argentina en los Cuartos de final. En caso de que pase a la última instancia los Charabones ya saben que la final se jugará en cancha neutral en partido único.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Patín

Las patinadoras de El Ceibo en lo mejor del provincial

20 jun, 2019
Desde el 6 al 10 de junio pasado se realizó en Río Ceballos el provincial de menores con excelentes resultados.

Automovilismo

Cravero retorna

20 jun, 2019
El experimentado piloto de San Francisco, Orlando Cravero, estará regresando este fin de semana a la actividad del Turismo Nacional Histórico Cordobés cuando la divisional que reedita el clásico...

Fútbol

Se juega el clásico

20 jun, 2019
Se completará este jueves la 15º fecha de primera división de la Liga Regional, donde Antártida Argentina recibirá a Sportivo Belgrano desde las 16 horas. Crecer visitará a Marina FC. Mirá los...