Hockey

Compartir

25 nov, 2018

HOCKEY – LIGA MASCULINA

Por el pase a la final

El San Francisco Rugby Club jugará esta tarde el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Masculina de la Federación del Oeste. Enfrenta desde las 15 horas al Córdoba Rugby Club de visitante.

Los Charabones van por el último paso en busca de la final de la Liga Masculina. Hoy tendrá un partido decisivo en la capital provincial frente al Córdoba Rugby Club. En el partido ida disputado en nuestra ciudad igualaron sin goles.
 
El elenco sanfrancisqueño necesitará ganar para poder pasar directo a la final. Si empata deberá definir a través de los penales australianos. Si pierde quedará eliminado de la competencia. 
 
Cabe destacar que el Córdoba Rugby Club había perdido de local frente Antártida Argentina en los Cuartos de final. En caso de que pase a la última instancia los Charabones ya saben que la final se jugará en cancha neutral en partido único.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Arnaldo Sialle y Joaquín Pérez de nuevo en Mitre

Fútbol

Pérez, de nuevo con Sialle en Mitre

22 mar, 2019
El sanfrancisqueño Joaquín Pérez, de último paso en la segunda división de Chile, recibió el llamado de Arnaldo Sialle y no lo dudó para sumarse como su colaborador en Mitre de Santiago del...

San Isidro se presenta en Santiago del Estero

Básquet

San Isidro quiere ganar en la ruta

22 mar, 2019
Desde las 22:00 horas en Santiago del Estero, los Halcones visitan a Independiente en su partido 34 de la temporada. Los Halcones necesitan una victoria para seguir manteniendo la punta en la Zona...

Fútbol

Abren la cuarta fecha

22 mar, 2019

Sportivo Belgrano recibirá esta noche a Bernardino Rivadavia de Rio Primero en el estadio “Oscar C. Boero” desde las 22:30 horas en primera división.