Hockey

Compartir

24 abr, 2019

HOCKEY – FEDERACIÓN CORDOBESA

Uno vuelve y el otro descansa

Este fin de semana algunas categorías de la Federación Cordobesa de Hockey retomarán la actividad y otras seguirán descansando. El San Francisco Rugby Club jugará el domingo.

Con el paso de fin de semana largo y la suspensión de todas las categorías de la Federación, ya quedó establecido el nuevo calendario para lo que resta del mes de abril y el mes de mayo. Este fin de semana la Liga B1 no tendrá acción y en contraposición la Liga B2 jugará la sexta fecha.
 
Es por eso que Antártida Argentina deberá esperar otro fin de semana para volver a jugar. El parate agarra al equipo de nuestra ciudad en su mejor momento, ya que viene de dos triunfos seguidos, uno como local y el otro fuera de casa. Recién volverá a disputar un encuentro oficial el sábado 5 de mayo cuando reciba a Universidad Nacional de Córdoba.
 
Por su parte el San Francisco Rugby Club si tendrá acción este domingo por la 6° fecha de la Liga B2. Las Charitas recibirán en su predio a Universitario “Azul” de Córdoba, el segundo de la tabla de posiciones. El elenco sanfrancisqueño viene de lograr su tercer empate en el torneo y buscará su primer triunfo en casa.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Clásica definición

18 oct, 2019
El Tala recibe esta noche desde las 22 horas a San Isidro por la última fecha del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo. El que gana sigue en carrera y el que pierde queda eliminado.

Básquet

Comienza la Liga Argentina, San Isidro espera

18 oct, 2019
En el Norte del país, Salta Basket recibirá a Barrio Parque en el inicio de la Liga Argentina 2019/2020. Ambos conjuntos están en la Zona de San Isidro que recién debutará el próximo viernes.

Fútbol

“Sabemos que un triunfo nos vuelve a acomodar”

18 oct, 2019
El defensor lateral de Sportivo, Jonathan Gallardo, analizó el momento del equipo y apuntó a que el encuentro del sábado será clave para seguir prendido en la Zona A.