Hockey

Compartir

24 abr, 2019

HOCKEY – FEDERACIÓN CORDOBESA

Uno vuelve y el otro descansa

Este fin de semana algunas categorías de la Federación Cordobesa de Hockey retomarán la actividad y otras seguirán descansando. El San Francisco Rugby Club jugará el domingo.

Con el paso de fin de semana largo y la suspensión de todas las categorías de la Federación, ya quedó establecido el nuevo calendario para lo que resta del mes de abril y el mes de mayo. Este fin de semana la Liga B1 no tendrá acción y en contraposición la Liga B2 jugará la sexta fecha.
 
Es por eso que Antártida Argentina deberá esperar otro fin de semana para volver a jugar. El parate agarra al equipo de nuestra ciudad en su mejor momento, ya que viene de dos triunfos seguidos, uno como local y el otro fuera de casa. Recién volverá a disputar un encuentro oficial el sábado 5 de mayo cuando reciba a Universidad Nacional de Córdoba.
 
Por su parte el San Francisco Rugby Club si tendrá acción este domingo por la 6° fecha de la Liga B2. Las Charitas recibirán en su predio a Universitario “Azul” de Córdoba, el segundo de la tabla de posiciones. El elenco sanfrancisqueño viene de lograr su tercer empate en el torneo y buscará su primer triunfo en casa.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

¿Cambian los días de juego?

18 jun, 2019
Los Cuartos de Final del Campeonato Apertura del Torneo Interasociativo se tendrían que jugar viernes y domingo. Los clubes de nuestra ciudad buscarían modificar algunos días debido a la final de...

Motociclismo

Giordano en el Top10

18 jun, 2019
El circuito Don Balbus de la ciudad mendocina de San Rafael, fue el escenario de la tercera competencia del Nacional de Motocross que contó con la participación del sanfrancisqueño Gino Giordano.

Esperan cerca de 2000 espectadores en cada juego

Básquet

¿Cómo será la venta de entradas para los dos juegos?

18 jun, 2019
La posibilidad que San Isidro logre el ascenso como local la consiguió al ganar uno de los dos partidos en Buenos Aires. Ante esto, la expectativa por decir presente en el “Nido” es tan grande...