Hockey

Compartir

23 ene, 2019

HOCKEY – LOS CHARABONES

Empiezan a moverse

El San Francisco Rugby Club comenzará con la pretemporada en los equipos de hockey femenino y masculino la próxima semana.

Desde el próximo martes 29 de enero los equipos de las Charitas empezarán a trabajar con la pretemporada de cara al inicio de la Liga B2 de la Federación Cordobesa de Hockey que todavía sin fecha de inicio. 
 
Las juveniles comenzarán a entrenar los martes y jueves de 19:30 a 21 horas y los sábados de 13 a 15. Por su parte el equipo de primera división lo hará los mismos días pero de 21 a 22:30 horas. 
 
Cabe señalar que los trabajos serán en el predio del Aero Club local en frente del predio del San Francisco Rugby Club. Esto se debe a que la nueva cancha de césped sintético aún no cuenta con la iluminación artificial correspondiente.
 
En tanto que el equipo masculino, que viene de lograr el subcampeonato, volverá a entrenar el miércoles. Lo hará ese día y los jueves en el horario de 21 a 22:30 horas. Como en el caso de las mujeres las prácticas comenzarán en el Aero Club.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Se viene el Jugando en el Boero

25 abr, 2019
El próximo domingo 5 de mayo se llevará a cabo la primera edición del encuentro de fútbol infantil “Jugando en el Boero” organizado por Sportivo Belgrano.

Franco Migliori el domingo inicia playoffs

Básquet

Migliori y el camino al ascenso en Italia

25 abr, 2019
Su equipo ya tiene rival de cuartos de final en la Serie B de Italia. El domingo se juega el primer punto.

Básquet

Araujo metió 36 en la Liga Desarrollo

25 abr, 2019
El sanfrancisqueño Máximo Araujo fue el goleador del partido en la derrota de Atenas de Córdoba como visitante frente a Bahía Basket en la Liga de Desarrollo.