Hockey

Compartir

23 ene, 2019

HOCKEY – LOS CHARABONES

Empiezan a moverse

El San Francisco Rugby Club comenzará con la pretemporada en los equipos de hockey femenino y masculino la próxima semana.

Desde el próximo martes 29 de enero los equipos de las Charitas empezarán a trabajar con la pretemporada de cara al inicio de la Liga B2 de la Federación Cordobesa de Hockey que todavía sin fecha de inicio. 
 
Las juveniles comenzarán a entrenar los martes y jueves de 19:30 a 21 horas y los sábados de 13 a 15. Por su parte el equipo de primera división lo hará los mismos días pero de 21 a 22:30 horas. 
 
Cabe señalar que los trabajos serán en el predio del Aero Club local en frente del predio del San Francisco Rugby Club. Esto se debe a que la nueva cancha de césped sintético aún no cuenta con la iluminación artificial correspondiente.
 
En tanto que el equipo masculino, que viene de lograr el subcampeonato, volverá a entrenar el miércoles. Lo hará ese día y los jueves en el horario de 21 a 22:30 horas. Como en el caso de las mujeres las prácticas comenzarán en el Aero Club.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Otro más y al segundo puesto

20 feb, 2019
Desde que llegó Franco Migliori al equipo a comienzo de año, el Chieti no sabe lo que es perder y rápidamente escaló hasta la segunda posición de la Liga B de Italia.

Fútbol

¿Equipo ofensivo en Catamarca?

20 feb, 2019
Domizi pateó el tablero este martes y paró un equipo con tres delanteros de cara al duelo clave frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca. ¿Lo mantendrá en la semana?

Facundo González (derecha) festejó con el Millonario

Fútbol

González festejó con River Plate

20 feb, 2019

El sanfrancisqueño Facundo González se consagró campeón el pasado fin de semana en el Nacional de Fútbol Infantil en Ayacucho. Es el primer torneo del año con el equipo Millonario.